Los fanáticos de Ozark exigen más temporadas después de que Netflix anuncia que la serie está por terminar

Hoy temprano, Netflix lanzó una bomba de noticias en el mundo, confirmando que una cuarta temporada de Ozark estaba oficialmente en las obras. Esa fue la buena noticia, la mala noticia es que será la última temporada de la exitosa serie, y aunque vendrá con más episodios de lo habitual, los fanáticos no están listos para decir adiós. Las reacciones a las noticias de la temporada final fueron de dos mentes, algunos encontraron el anuncio de una conclusión refrescante ya que el streamer y los creadores claramente no quieren quedarse más que bienvenidos al programa. Otros no lo vieron así y respondieron con demandas de más.

“Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para poner fin a la saga de Byrdes”, dijo el showrunner Chris Mundy en un comunicado. “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

La temporada final será de 14 episodios en total y se lanzará en Netflix en dos partes de siete episodios. El productor ejecutivo / estrella de la serie Jason Bateman agregó: “Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión”.

Hemos recopilado algunas de las reacciones al final abrupto de Ozark, con las llamadas de los fanáticos para las próximas temporadas a continuación. No está completamente fuera del alcance de la posibilidad de que se pueda ordenar más Ozark si los escritores deciden que tienen más historia que contar. Recientemente, el streamer ordenó una sexta temporada para la serie Lucifer después de etiquetar previamente su próxima quinta temporada como la última.

Técnicamente eso es increíblemente justo

prevnext

Como que están recibiendo al menos cinco

prevnext

Quizás por eso los consideramos buenos

prevnext

CABRA

prevnext

¿Entre bastidores?

prevnext




Source link