Historietas

Los fanáticos de Pokémon descubren los orígenes de los Cazafantasmas de un monstruo

Dos de las propiedades ficticias más populares del mundo en este momento son Pokemon y Cazafantasmas. Con la historia de Ash Ketchum y Pikachu manteniendo un nivel de gran popularidad desde el inicio de la serie a fines de la década de 1990, Ghostbusters ha regresado gracias en parte a la próxima secuela, Cazafantasmas Afterlife. ¡Ahora, un fanático ha descubierto un vínculo con las dos franquicias diferentes, revelando cómo el origen del monstruo de bolsillo con temática de helado de Vanilluxe se relaciona con la legendaria comedia de décadas!

El usuario de Twitter y poke-fan DrLavaYT compartió un desglose de cómo este extraño Pokémon se inspiró originalmente en la amenaza más reconocible para los Cazafantasmas, el Hombre de malvavisco Stay Puft, que había sido convocado inadvertidamente gracias en parte a la incapacidad de Ray para evitar que su mente divague. :

Vanilluxe se presentó originalmente como parte de la quinta generación de monstruos de bolsillo, haciendo su debut en videojuegos en Pokemon Black and White, dando a los fanáticos uno de los Pokémon más extraños que aparecen en la historia de la serie. Además de estar inspirado por el Sr. Stay-Puft, Vanilluxe también se inspiró en su "primo" de Pokémon en Weezing.

Como se mencionó anteriormente, Cazafantasmas ha visto un resurgimiento en popularidad recientemente gracias en parte a la próxima secuela, Cazafantasmas Afterlife, que llegará a los cines el próximo año. El trailer, que debutó a principios de este mes, presenta a una familia que tiene que mudarse a una pequeña ciudad del medio oeste, descubriendo la tecnología y los vehículos antiguos de los Cazafantasmas. Aparentemente, cada uno de los Cazafantasmas originales vivos está confirmado para la próxima película, aunque dudamos que algún Pokémon haga un crossover en esta.

los Pokemon La serie está bastante familiarizada con los fantasmas, incluso ha ido tan lejos como para crear un tipo de monstruos de bolsillo con la etiqueta "Fantasma", como Gengar y Haunter, por nombrar algunos. Sorprendentemente, Vanilluxe en sí mismo no es un tipo fantasma, sino que es bastante directo en el campo de hielo.

¿Qué opinas de este vínculo entre Pokemon y Cazafantasmas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime, Cazafantasmasy Pokemon!

Pokémon: La serie, ahora está emitiendo nuevos episodios semanalmente en Japón, pero desafortunadamente todavía no tiene licencia oficial para un lanzamiento en inglés a partir de este escrito. El personal confirmado para la nueva serie incluye a Daiki Tomiyasu como director en jefe de OLM, Maki Odaira como director de la serie y Kunihiko Yuyama como supervisor creativo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba