Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos de Pokémon GO se desesperan después de cambios aún más controvertidos

Los fanáticos de Pokémon GO se desesperan después de cambios aún más controvertidos

Pokémon GO anunció recientemente una serie de cambios que incentivan el juego en persona y los fanáticos no están contentos con los ajustes pendientes.

Los desarrolladores detrás Pokémon GO han anunciado una serie de cambios en el título de realidad aumentada, incluida una controvertida decisión de alterar los pases de incursión remota que ha dejado molestos a muchos fanáticos. Con gran parte del mundo volviendo lentamente a la funcionalidad previa a la pandemia, Pokémon GO se está enfocando en el compromiso en persona una vez más, a pesar de que los ajustes realizados para atender a una sociedad COVID-19 fueron vistos favorablemente por una gran parte de la base de fanáticos.

Cuando comenzó la pandemia de COVID-19 en 2020, Niantic se apresuró a realizar cambios en Pokémon GO Permitiendo a los fanáticos continuar jugando mientras mantienen distancias sociales seguras desde la comodidad de su hogar. Uno de los ajustes más importantes realizados en el título fue la inclusión de Remote Raid Passes. Esto les dio a los jugadores la posibilidad de participar en Incursiones desde una larga distancia en lugar de estar en las inmediaciones de una ubicación de Incursión. Presentado originalmente en 100 PokéCoins, Niantic incentivó aún más a los jugadores a usar la función al regalar pases de incursión remota gratis en Pokémon GO para abril de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

En una serie de cambios anunciados por Pokémon GO, se reveló que los pases de incursión remota ya no formarán parte de las cajas semanales a partir del 23 de mayo. Además, el paquete de 3 pases de incursión remota recibió un aumento de precio de 250 PokéCoins a 300. Junto con esta resta del juego, Niantic anunció que agregaría las recompensas de Mega Energy y Rare Candy XL para cualquier jugador que complete las batallas de Raid locales. Usuarios de Twitter jreseawolf, animefanatic781e incluso de Serebii joe merrick son solo algunas de las voces que acudieron a la plataforma para expresar su frustración con estos cambios y especular sobre cómo esto podría afectar a la comunidad en el futuro.

Si bien la visión original de Niantic para su título de realidad aumentada era incentivar la interacción en persona, es posible que eso deba cambiar en una sociedad pospandémica. La ubicación importa en este juego y muchos Pokémon GO los jugadores de las zonas rurales se pierden ciertos eventos, como los Días de la comunidad, simplemente por el lugar donde viven. Al eliminar características que ponen a estos jugadores en igualdad de condiciones con sus contrapartes urbanas, Niantic aliena aún más a una parte de su comunidad de fanáticos, lo que podría resultar en que los jugadores se alejen del juego.

Él Pokémon GO El desarrollador puede estar esforzándose demasiado para hacer las cosas como antes de 2020. Cada vez que se anuncia un cambio que vuelve a centrarse en la actividad en persona, hay una reacción violenta extrema de la comunidad porque muchos de los cambios propuestos terminan poniendo en menos un grupo demográfico en desventaja. El último grupo de cambios controvertidos a Pokémon GO demuestra esto plenamente no solo incentivando el juego en persona, sino también haciéndolo más difícil y costoso para aquellos que viven en un área que no es propicia para el tipo de interacción deseada. Será interesante ver si la reacción de los fanáticos será suficiente para que Niantic cambie de opinión nuevamente.

Fuente: Pokémon GO, JRESeawolf/Twitter, EvercadeFan781/Twitter, Joe Merrick/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil