Historietas

Los fanáticos de Resident Evil Village reciben noticias emocionantes


Resident Evil Village Los fanáticos han recibido noticias emocionantes antes del lanzamiento de la próxima versión de PlayStation VR2. Resident Evil Village lanzado en 2021 y fue elogiado de arriba a abajo por cómo combinó los elementos de terror en primera persona de Resident Evil 7 con los títulos más cargados de acción como Resident Evil 4. El juego fue tan bien recibido que el contenido descargable de luz verde de Capcom amplió la historia y concluyó algunos hilos argumentales significativos. Se esperaba que ese DLC fuera la conclusión de esta era de Resident Evil, pero solo hay un pequeño obsequio más para los fanáticos en el horizonte para rematar.

Como ya se sabía, Resident Evil Village está recibiendo una versión de PSVR2 muy pronto y se lanzará el mismo día que los auriculares: 22 de febrero de 2023. Para hacerlo aún más emocionante, la versión VR estará disponible para los jugadores que ya tienen el juego como un DLC gratuito. Esto no es una gran sorpresa dada Resident Evil 7 hizo algo similar al incluir la capacidad de reproducir la historia en realidad virtual sin costo adicional. A partir de ahora, queda por ver si Resident Evil VillageEl modo VR de llegará a otras plataformas VR. Resident Evil 7 nunca dio el salto fuera de PSVR, a pesar de que la letra pequeña indica que solo sería exclusivo de PlayStation durante aproximadamente un año.

Se desconoce por completo si Capcom no se sintió lo suficientemente interesado en llevarlo a la PC o algo más, pero con suerte, los jugadores podrán jugar. Aldea en otros auriculares VR. Para los que ya tienen Resident Evil Village en PS5 y está adquiriendo el muy caro PSVR2, ¡ni siquiera necesita gastar dinero extra en un juego para jugar! Por supuesto, habrá otros títulos, pero es bueno tener un juego gratuito básicamente disponible tan pronto como compre el nuevo hardware.

El PSVR2 se lanzará el 22 de febrero de 2023. ¿Vas a tomar los auriculares y probarlos? Resident Evil Village? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba