Cine

Los fanáticos de Roger Rabbit comparan el look de Tom Brady en el Kentucky Derby con el juez Doom

¿Quién mató a Roger Rabbit? Los fanáticos publican en las redes sociales comparando el atuendo del Derby de Kentucky de Tom Brady con el disfraz que usó el juez Doom en la película.

Tom Brady preocupado ¿Quién mató a Roger Rabbit? fanáticos recientemente cuando apareció en el Derby de Kentucky con un atuendo que recuerda al villano de la película, Judge Doom. Las celebridades de las que se burlan de sus elecciones de moda en las redes sociales no es nada nuevo. Para obtener pruebas, diríjase a Twitter durante cualquier evento de alfombra roja durante la temporada de premios en Hollywood. Pero el atuendo de Brady combinado con su comportamiento general en las imágenes les dio a los fanáticos muchas municiones para sus comparaciones con Judge Doom.

La película de Robert Zemeckis, ¿Quién engañó a Roger? ¿Conejo?, salió hace más de tres décadas en el verano de 1988. Christopher Lloyd interpretó al engañoso juez Doom, enmarcando a Roger Rabbit como parte de un plan malvado para destruir «Toontown» y hacer espacio para una nueva autopista en Los Ángeles. Y, por supuesto, el gran giro del personaje fue que pretendía ser humano mientras que en realidad era un dibujo animado escondido detrás de una máscara.

Comicbook.com mostró una serie de publicaciones en Twitter con fanáticos de Roger Rabbit comparando a Brady con el juez Doom después del Derby de Kentucky. Fue bastante fácil ver las similitudes con el sombrero fedora negro y las gafas de sol circulares que usaba Brady, ya que eran sorprendentemente similares a las que tenía Doom en la película. Combinado con la expresión del rostro de Brady en muchas de las fotos, fue bastante fácil ver por qué los fanáticos saltaban a las comparaciones de Doom. Vea algunos de los tweets a continuación:

Si bien muchos de los tweets pueden haber tenido fanáticos preocupados por la seguridad de Roger Rabbit y el futuro de Toontown, la mayoría simplemente se burló de la apariencia del mariscal de campo durante el evento. Sin embargo, Brady está acostumbrado a ser un objetivo, especialmente después de haber ganado 7 Super Bowls, además de tener el récord de más apariciones en el Super Bowl. Dado que esta no es la primera vez que Brady y algunos de sus compañeros de equipo han asistido al Derby de Kentucky, el hombre parece estar bien con la atención que recibe cuando se disfraza para el evento.

Para ser justos, aparte del sombrero y las gafas, el resto del atuendo de Brady no coincidía mucho con el juez Doom. La gente en las redes sociales parece ansiosa por tener la oportunidad de derribar a Brady un poco, a pesar de que generalmente ha sido un buen deportista con este tipo de cosas. Sería interesante saber si Brady alguna vez planeó este aspecto para ver qué tipo de reacciones obtendría de la gente en las redes sociales. Sin embargo, es dudoso, ya que Brady parece ser del tipo que tiene mejores cosas que hacer que prestar atención a lo que la gente dice sobre él en Twitter.

FUENTE: Comicbook.com, Various (ver arriba)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba