Historietas

Los fanáticos de Star Wars se vuelven locos con el anime Visions revelado


Los fanaticos de Star Wars se vuelven locos con el

Visiones de Star Wars ha revelado el primer vistazo a la próxima antología de anime que llegará a Disney + este septiembre y nos dará una nueva visión del mundo de los Jedi y los Sith. Dado que la mayoría de estos cortos se centran en personajes originales y partes del universo creado por George Lucas, está claro que la próxima serie también está aprovechando la oportunidad para transmitir algunos de los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia, como Boba Fett y Jabba The Hutt. .

Guerra de las Galaxias usó su cuenta oficial de Twitter para compartir el primer vistazo a la primera serie de anime que se haya producido para la franquicia que tiene lugar hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana que se reveló en el último evento de Anime Expo que tuvo lugar digitalmente este año:

¿Qué opinas del primer vistazo a Visiones de Star Wars? ¿Hay algún Jedi o Sith que esperas que aparezca en la serie de antologías? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Guerra de las Galaxias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba