Cine

Los fanáticos de Stranger Things están enfocados en el tráiler equivocado de la temporada 4

Muchos fans se perdieron el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things «HCU Control Room», pero el breve adelanto podría proporcionar un contexto vital para la historia de la serie.

Los fanáticos del éxito de Netflix están entusiasmados con el último avance de Cosas extrañas temporada 4, pero muchos se han perdido un segundo adelanto de la serie que puede revelar mucho más sobre la trama de la próxima temporada. Debutando en 2016, Cosas extrañas pronto se convirtió en un gran éxito de boca en boca para el servicio de transmisión Netflix. Combinando la dramaturgia de la mayoría de edad de un pueblo pequeño con el terror de ciencia ficción, la serie de Oculto Los directores de los hermanos Duffer pronto ganaron un gran número de seguidores y elogios de la crítica, los cuales solo han crecido en sus tres temporadas.

Como fanáticos de lo poco conocido Pisos de granito puede dar fe, Cosas extrañas no fue la primera incursión de Netflix en piezas de época de pueblos pequeños que combinan géneros. Sin embargo, la serie se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma hasta el momento, y la emoción por la próxima cuarta temporada ha ido creciendo constantemente desde que se lanzó el primer tráiler hace más de un año. Recientemente, un segundo tráiler de Cosas extrañas La temporada 4 apareció en línea y envió a los fanáticos de todo el mundo a un frenesí de teorización.

Es fácil ver por qué los fanáticos estaban cautivados por el breve teaser, con el reciente STranger cosas tráiler de la temporada 4 «Once, ¿estás escuchando?» acumulando casi 10 millones de visitas en su primer mes en línea. El tráiler insinúa que Kali Cosas extrañas La historia no ha terminado y que Hawkins Lab jugará un papel importante en la temporada 4, los cuales son perspectivas emocionantes para los fanáticos de la serie. Sin embargo, este tráiler no es el vistazo en el que los espectadores de la serie deberían centrarse si quieren una pista de dónde está la historia de Cosas extrañas se dirige la temporada 4. El tráiler de «HNL Control Room», lanzado en YouTube unas horas antes y aún con menos de 1 millón de visitas, es más críptico, pero potencialmente les dice a los espectadores mucho más sobre la historia de la próxima temporada, mostrando una ruptura de Hawkins Lab que podría contextualizar la otra, teaser más visto.

El tráiler de «HNL Control Room» muestra los juguetes pertenecientes a los sujetos de prueba del Laboratorio Hawkins esparcidos por el piso y cubiertos de sangre mientras las señales de CCTV parpadean. El circuito cerrado de televisión defectuoso, junto con la falta de un guardia que lo vigile, implica que el personal de la instalación ha sido masacrado en masa o, al menos, incapacitado violentamente. Esto podría probar que habrá una ruptura masiva del Laboratorio Hawkins todavía en funcionamiento en la temporada 4, y con este contexto, los fanáticos podrían suponer que el segundo teaser «Once, ¿estás escuchando?» no es en realidad un flashback del tiempo de Once en Hawkins Lab. En cambio, el teaser podría ser que ella tenga una premonición / visión de la inminente ruptura (mientras que ella y los Byers están lejos de poder ayudar, ya que se han alejado de Hawkins), gracias a sus poderes psíquicos.

Con este contexto, el significado de «Once, ¿estás escuchando?» cambia por completo. El villano Dr. Brenner de Matthew Modine puede estar hablando con un nuevo undécimo sujeto de prueba mientras, sin que él lo sepa, Once mira a través de sus ojos la instalación. Esto podría alertar a Once sobre el hecho de que Hawkins Lab está en funcionamiento, lo que le permitirá a ella y a los Byers regresar a la ciudad antes de que sea demasiado tarde. Por supuesto, la ruptura del cuerpo que se muestra en el tráiler de «HNL Control Room» demuestra que la temporada 4 de Cosas extrañas probablemente verá a Hawkins Lab destruido para siempre de una forma u otra, sin importar la línea de tiempo con la que se alineen los dos remolques.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications