Historietas

Los fanáticos de The Magicians necesitan ver su cómic secuela

Lev Grossman, autor de la trilogía The Magicians, lanzó una miniserie con BOOM! Estudios siguiendo Brakebills próxima generación de estudiantes.

Para cualquiera que desee más acción mágica y depravada de Brakebills después de la adaptación televisiva de Syfy de la serie aclamada por la crítica de Lev Grossman. los magos terminó después de su quinta temporada, ¡no busques más! En 2019 ¡AUGE! estudios comenzó a publicar una miniserie de 5 números llamada Los magos: nueva clase que sigue a un nuevo grupo de estudiantes de primer año en Brakebills Academy of Medical Pedagogy en una historia que tiene lugar después de la tercera y última novela de Grossman en su los magos trilogía, La tierra del mago.

los magos, Publicado por primera vez en 2009 por Viking Press, sigue la historia de Quentin Coldwater, un joven frágil pero apasionado que descubre un mundo secreto de magia y aventura justo debajo de sus narices. Si bien esto puede sonar muy similar al comienzo de la harry potter franquicia, los magos Brakebills Academy es una universidad y la historia obscena y violenta rápidamente se desvía de cualquier cosa que se parezca al mundo de Hogwarts. Si bien la trilogía de Grossman lo convirtió en un New York Times La adaptación de Syfy de la trilogía en 2015 a un programa de televisión de autor superventas es lo que realmente lanzó a la franquicia a la corriente principal, y rápidamente se convirtió en un programa querido por los fanáticos de la fantasía, el drama y la comedia.

VÍDEO DEL DÍA

Los magos: nueva clase – coescrito por Lev Grossman y la galardonada autora Lilah Sturges (Jack de Fábulas, Casa del Misterio) con arte del prometedor Pias Bak (Cómete a los ricos, niño de la parroquia) – no es la primera incursión de Grossman en los cómics derivados de los magos. Grossman lanzado anteriormente Los magos: la historia de Alicia que se centra en el personaje favorito de los fanáticos, Alice Quinn, y también tiene lugar en el mundo de las novelas, que fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los fanáticos. Ahora Grossman está explorando lo que le sucedió al mundo de Brakebills después la novela final, con Nueva clase presenta la primera clase de Brakebills de las muy difamadas Hedge Witches (magos que aprendieron magia no autorizada sin asistir a una academia mágica) y el único personaje que regresa es el siempre presente Dean Fogg.

Los fanaticos de The Magicians necesitan ver su comic secuela.5

¡AUGE! Studios lanzó el quinto y último número de la emocionante miniserie en 2020, por lo que cualquiera que esté interesado en leer la serie en su totalidad puede recoger todos los números en un libro de bolsillo comercial compilado.

Si bien la trilogía de novelas de Grossman y la adaptación de SYFY comparten un marco básico, la construcción del mundo y la tradición, la trama de las dos versiones de los magos se desvían mucho, especialmente después de la temporada 3 de la serie de televisión, por lo que los fanáticos de la franquicia que quieran explorar más el mundo pueden querer leer la trilogía antes que los cómics si aún no lo han hecho. Grossman es un maestro en la construcción de mundos y la creación de personajes atractivos, por lo que es casi una garantía de que si un fanático disfrutó de alguna parte de los magos franquicia, seguramente disfrutarán de Los magos: nueva clase.

Los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo podrían sentirse decepcionados a primera vista de que el cómic de la secuela de Grossman no presenta ninguno de los magos queridos personajes como Elliot, Alice y Julia, pero en realidad, Grossman y Sturges están configurando una generación completamente nueva de magos, listos para la adaptación televisiva. Los magos: nueva clase ofrece un giro político interesante sobre el mago de cobertura de la franquicia versus el mago tradicional, con un enfoque principal de la serie que sigue las tensiones entre los dos grupos de estudiantes. Para cualquiera que quiera más los magos contenido asegúrese de recoger ¡AUGE! estudios mini series Los magos: nueva clase.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba