Los fanáticos de The Walking Dead conmemoran el quinto aniversario de la muerte de Abraham y Glenn: “Todavía duele”


“Pueden respirar. Pueden parpadear. Pueden llorar. Demonios, todos van a estar haciendo eso”. se burla de Negan (Jeffrey Dean Morgan) antes de golpear a muerte a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) en “El día que vendrá cuando tú no serás”, un episodio sangriento y desgarrador de Los muertos vivientes salió al aire hace cinco años hoy. Emitido el 23 de octubre de 2016 en AMC, el estreno de la temporada 7 resolvió un suspenso de casi siete meses cuando el episodio, con guión de Scott Gimple y dirigido por Greg Nicotero, reveló el destino de la primera víctima de Lucille de Negan después de un juego mortal de “Tin, marín, de dos pingüés.”

El nombre de un siniestro intercambio entre el Dr. Jenner (Noah Emmerich) y Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el final de la primera temporada, “The Day Will Come When You Won’t Be” comienza donde terminó la temporada 6: con el grupo de zombis de Rick. supervivientes del apocalipsis arrodillados ante Negan. Superados en personal y armamento, Rick y la alineación de Lucille miran con indefenso horror cómo el “murciélago vampiro” de Negan golpea a Abraham hasta la muerte.

Negan lanza el murciélago envuelto en alambre de púas sobre Glenn, golpeando los sesos y papilla mientras balbucea sus últimas palabras a su esposa embarazada (Lauren Cohan): “Maggie, te encontraré”.

RELACIONADO: El mayor arrepentimiento de Negan revelado en Los muertos vivientes

Las quejas presentadas a la Comisión Federal de Comunicaciones condenaron el episodio y calificaron el estreno de la séptima temporada como “más que brutal, más allá de lo enfermizo y más allá del mal”. Más quejas de la FCC denunciaron el episodio de “tortura pornográfica” que muestra infamemente los restos sangrientos de las muertes de Abraham y Glenn.

“El programa de AMC Los muertos vivientes se ha transformado de personas que matan cadáveres animados sin alma en una tortura emocional y sádica al mostrar a personas matando a otras personas de la manera más brutal y sádica “, se lee en una queja de 2016 de un espectador, que afirmó que el episodio” me puso muy ansioso y enfermo del estómago . Ver a ISIS decapitando a alguien no es tan horrible como ver este programa de televisión “.

Otro espectador que sintonizó el episodio clasificado por TV-MA con su hijo de 12 años afirmó estar “psicológicamente traumatizado” por la espantosa muerte de Glenn, y se quejó ante la FCC de que la escena era “con mucho la cosa más traumatizante que he visto jamás”. visto.”

RELACIONADO: Los muertos vivientesGrim Glenn y Negan Callback en la temporada 11

“Ese episodio fue realmente doloroso de escribir, y creo que lo estaba pasando desde la perspectiva de Rick, Maggie y Sasha, y también de Rosita, sintiéndolo desde su lado”, Gimple, entonces el showrunner de Los muertos vivientes, dicho Looper el año pasado. “En un guión como ese, todo se cierra en la vida, y simplemente estás trabajando en eso. Y estás entrando en eso, y eso, desde la perspectiva de la escritura, fue muy difícil seguir ese camino. Y vivir dentro de ese episodio y luego filmar ese episodio y sentirlo “.

Gimple agregó: “Fue traumático para mí especialmente, soy cercano a Steven Yeun y Michael Cudlitz. Incluso para escribir ese episodio correctamente, creo que tenías que sentirlo, y fue bastante traumatizante. Todas las muertes han sido muy difícil, extremadamente difícil. Pero ese, como que lo viví para escribirlo “.

Vea a continuación cómo los fanáticos están conmemorando el quinto aniversario de “El día llegará cuando usted no estará”. Los muertos vivientes La temporada 11 regresa con nuevos episodios el 20 de febrero en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todo lo relacionado con TWD y estad atentos a ComicBook / TWD para obtener cobertura durante toda la temporada.




Source link