Los fanáticos de The Walking Dead siguen gritando el apodo de Carl Grimes en Chandler Riggs

Han pasado casi dos años desde que Chandler Riggs protagonizó un episodio de Los muertos vivientes, pero el actor de toda la vida de Carl Grimes no ha escapado al apodo de “Coral”. El apodo se convirtió en un meme ampliamente difundido después del episodio de la temporada 3 “Killer Within”, donde Carl se vio obligado a dispararle a la madre Lori (Sarah Wayne Callies) para evitar que reanimara la vida cuando murió al dar a luz a la hermanastra de Carl, Judith. Rick Grimes (Andrew Lincoln) lamentó la pérdida, y su pronunciación de “Carl” – Lincoln es inglés – pobló el apodo de buen carácter, abrazado por Lincoln y la base más amplia de fanáticos que todavía se refieren a Riggs como “Coral”.

“Ha desaparecido un poco con los años, pero sí, cada vez que estoy en convenciones, escucho a alguien gritar ‘Coral’ regularmente, así que definitivamente no se ha detenido”, dijo Riggs Geek Tyrant al promocionar una nueva película Heredar la víbora, un thriller de crimen donde Riggs coprotagoniza junto a Josh Hartnett y Bruce Dern.

Riggs no ha perdido el apodo de “Coral”, pero sí arrojó el largo cabello de Carl cuando su papel en Víbora significaba que tenía que lucir un salmonete durante la filmación. El peinado pasado de moda, agregó Riggs, fue la “parte más difícil” de su papel como adolescente confundido Cooper.

“Me metí en el salmonete, sabes que tenía el pelo súper largo Los muertos vivientes antes, y fue justo antes de que hiciera la película, así que ya sabes, cuando llegué al tráiler de cabello y maquillaje y me dijeron: ‘Estamos pensando en hacer un salmonete’, pensé, ‘oh chico, esto es va a parecer horrible “, dijo.” Y sí, se veía bastante mal durante dos semanas. Así que estoy bastante contento de haber pasado de eso “.

Más allá de ser inmortalizado en un meme junto a Lincoln, Riggs permanece cerca de su padre de televisión.

“Pasando tanto tiempo con él a lo largo de los años, estoy bastante seguro de que pasó más tiempo conmigo que con sus hijos reales. Pero sí, me enseñó mucho a lo largo de los años, no intencionalmente, sino simplemente por estar el set, y solo haciendo las cosas que hace “, dijo Riggs de Lincoln. “Siempre fue muy inspirador verlo venir al set. Sabía cada palabra de cada escena que filmamos durante toda la semana, hasta cada palabra en la dirección del escenario”.

Riggs continuó: “Sabía exactamente las líneas de todos los demás. Conocía el guión por dentro y por fuera, y viendo la dedicación que puso en ese papel, y viendo lo bien que valió la pena, especialmente ahora, regresar y ver el programa, es simplemente así. increíblemente inspirador. Soy muy afortunado de haber podido pasar tanto tiempo en el set con él “.

TWD La temporada 10 regresa con nuevos episodios el 23 de febrero en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link