Cómicos

Los fanáticos de The Witcher tienen esperanza después de la lista de trabajos de CD Projekt Red


El Brujo los fanáticos han recibido esperanzas después de una nueva lista de trabajos de CD Projekt Red. La expectativa actual es que el próximo juego de CD Projekt Red, y el primero después Cyberpunk 2077, estarán El brujo 4. Esta es una suposición segura, pero por ahora, es solo una suposición, sin embargo, una nueva lista de trabajos parece hacer eco de esta suposición. En este momento, CD Projekt Red está contratando a alguien que se especializa en diseño de mundo abierto, o más específicamente, está buscando ocupar el puesto de «Diseñador de mundo abierto (Junior / Especialista)».

Desafortunadamente, esta lista de trabajos no revela mucho sobre el juego para el que es, pero sí confirma que será un juego de mundo abierto, que es en lo que el desarrollador se especializa principalmente, pero entre GWENT y Thronebreaker: The Witcher Tales, se ha alejado de su pan y mantequilla en ocasiones.

Doblemente desafortunado es el hecho de que nada en la lista de trabajos confirma que el juego en cuestión sea El brujo 4, o como se llame la próxima entrega de la serie.

Asumiendo que este juego es El brujo 4, no deberíamos esperar verlo pronto. Solo pasaron cuatro años entre el lanzamiento de El brujo 2 y El brujo 3, entonces puedes asumir El brujo 4 saldría este año o el próximo, pero obviamente CD Projekt Red trabajó en Cyberpunk 2077, que solo se envió en diciembre de 2020. Además, el juego está obteniendo dos expansiones carnosas y ha tenido que ser reparado. En otras palabras, no esperes El brujo 4, si está en desarrollo, hasta 2024 como muy pronto.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas los Witcher y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o eche un vistazo a los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications