Historietas

Los fanáticos de Toonami no pueden esperar para ver más de Fena: Pirate Princess


Los fanaticos de Toonami no pueden esperar para ver mas

La primera gran sorpresa durante la edición especial de Toonami de Adult Swim Con el sábado por la noche fue el anuncio de que Adult Swim y Crunchyroll se unirían para una nueva serie de anime titulada Fena: princesa pirata. Esta nueva serie de anime original estará animada por Production IG y dirigida por Kazuto Nakazawa, y actualmente está programada para 12 episodios. Aunque gran parte de la producción todavía se mantiene en secreto en términos de elenco de voz y personal general para la serie, los fanáticos pueden esperar que el nuevo anime debute en el bloque de programación Toonami de Adult Swim y se transmita en Crunchyroll en 2021.

Los fanáticos, sin duda, están entusiasmados con la primera mirada a la nueva serie con un avance teaser que presenta muchos de los personajes y momentos que llegan a la nueva serie. Adult Swim y Crunchyroll describen Fena: princesa pirata como tal, «Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena ha sido criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartado por los soldados del imperio británico.

Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pueda pertenecer verdaderamente y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave ‘Eden’. ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados poco probables tendrán para alcanzar sus objetivos! «

¡Sigue leyendo para ver lo que los fanáticos de Toonami están diciendo sobre el anuncio original del anime y cuéntanos tus primeras impresiones! Emocionado de ver qué Fena: princesa pirata ¿tiene que ofrecer? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¡Confianza completa en Kazuto Nakazawa!

prevnext

¡Siempre necesitas más anime basado en piratas!

prevnext

¡Gran equipo!

prev




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba