Cine y Películas

Los fanáticos de Toy Story no pueden lidiar con la revelación del cabello de Buzz en el tráiler de Lightyear

Los fanáticos de Toy Story comparten sus pensamientos en las redes sociales sobre la revelación del cabello de Buzz en el tráiler de Lightyear, diciendo: «Pensé que su piel era morada y calva».

Fans de la querida franquicia cinematográfica de Pixar, Historia del juguete, no puedo lidiar con la revelación del cabello de Buzz Lightyear en el recientemente lanzado Año luz remolque. La última película de Pixar es una historia independiente que describe el «historia de origen definitiva«de Buzz y sus días iniciales como Space Ranger en Star Command. Mientras que Tim Allen le dio vida al juguete en el Historia del juguete franquicia, Chris Evans protagonizará Buzz en Año luz. Sin embargo, una nueva voz no es lo único diferente del intrépido Space Ranger.

Conocido por su icónico traje espacial con botones que funcionan y una combinación de colores púrpura y verde fluorescente, Buzz se introdujo por primera vez en 1995. Historia del juguete. La popular figura de acción, que le fue regalada a Andy (John Morris), se cree un verdadero Space Ranger antes de descubrir finalmente la verdad sobre los orígenes de su juguete. Coincidentemente, el nombre de Buzz es la culminación del astronauta de la vida real Edwin «Buzz» Aldrin, la segunda persona en caminar sobre la luna, y el término espacial real año luz. Ahora, Buzz regresa a la pantalla grande, pero esta vez ya no es un juguete, lo que significa que le han dado cabello, entre otras cosas.


Mientras que Pixar’s Año luz El tráiler reveló muchas cosas sobre la próxima película, lo único que la mayoría de los fanáticos no pudieron manejar fue la revelación del cabello de Buzz. Visto algunas veces a lo largo del tráiler sin su casco, Buzz muestra su abundante cabello. En estado de shock, Historia del juguete los fans acudieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos. Un fan dijo: «Mi niñez ha sido destruido, «mientras que otro dijo,»Siento que me han mentido toda mi vida.«Sin embargo, no todas las publicaciones fueron negativas, ya que un usuario las compartió»¿Quién sabía que Buzz era un DILF total?. «

En cada aparición que Buzz ha hecho en el Historia del juguete franquicia, que incluye las cuatro películas y varios cortometrajes y programas de televisión, usó su icónico traje espacial con la cubierta púrpura para la cabeza. Resumiendo esencialmente la percepción distorsionada del personaje de toda una generación, un usuario de Twitter compartió «Pensé que su piel era morada y calva.«Mientras que el Buzz en la próxima película de Pixar Año luz es una persona real, los fanáticos de la franquicia original no estaban listos para ver qué hay debajo de la cubierta púrpura. Aunque el cabello puede ser diferente, hay otros aspectos que el personaje comparte con su contraparte de figura de acción. Por ejemplo, la similitud más obvia es la fuerte «heroe de accion«barbilla con el pequeño hoyuelo cerca de la parte inferior. Ambos personajes también comparten un par de ojos azul profundo.

La confusión basada en folículos de Buzz puede haber distraído a algunos usuarios, sin embargo, en última instancia, no eliminó la emoción del tráiler. Acompañado por la canción clásica de David Bowie «Hombre estrella, «el tráiler presenta las aventuras de la vida real de Buzz que su Historia del juguete contraparte solo podía soñar. No obstante, los fanáticos pueden esperar ver el cabello del Space Ranger en todo su esplendor una vez Año luz lanzamientos en junio de 2022.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

  • Año luz (2022)Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba