Historietas

Los fanáticos de True Blood están furiosos después de que se revelara la noticia del reinicio de HBO


Los fanaticos de True Blood estan furiosos despues de que

Hoy temprano llegó la noticia sorpresa de que HBO está regresando al pantano y está desarrollando un reinicio de su popular serie de televisión. Sangre verdadera. Surgieron informes de que el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, será el productor ejecutivo de la serie que también cuenta con AMC. NOS4A2 el creador Jami O’Brien se dispuso a escribir el guión para el piloto y el creador de la serie Alan Ball participó de alguna forma. Sin embargo, la mayor sorpresa de esta noticia para los fanáticos de la serie es que solo han pasado seis años desde que True Blood terminó, y muchos preguntan si ha sido suficiente para que se reinicie.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos del programa, los libros de Charlaine Harris e incluso otros romances paranormales levantaran las cejas y lo descartaran incluso antes de que se disparara. Muchos fanáticos notaron que el poco tiempo entre el final de la serie y un nuevo reinicio es demasiado corto para ellos, mientras que otros dijeron que su audiencia solo ocurrirá si se garantiza la aparición de ciertos personajes. Otros señalaron que sin la participación del difunto Nelsan Ellis (quien interpretó al descarado cocinero de línea Lafayette Reynolds y murió en 2017) puede que no sea un camino por el que valga la pena caminar.

¡Hemos recopilado algunas de las muchas, muchas reacciones a las noticias de True Blood a continuación que puede leer!

nadie puede proponer nuevas ideas?

anterior siguiente

¿Qué más hay en la historia?

anterior siguiente

Esto será incluso peor que el último espectáculo.

anterior siguiente

por favor déjelo en paz.

anterior siguiente

Nadie pidió esto

anterior siguiente

No voy a mirar

anterior siguiente

¿No puedes simplemente hacer algo nuevo?

anterior siguiente

no gracias, lo odio

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba