Historietas

Los fanáticos de WWE están poniendo los ojos en blanco ante Randy Orton siendo promovido como «El mejor combate de lucha de todos los tiempos»

Cuando Randy Orton cerró Monday Night Raw la semana pasada al desafiar a Edge a una revancha en Backlash, Charly Caruso declaró ante la cámara que el combate «podría ser el mejor combate de lucha de todos los tiempos». Los fanáticos se burlaron de la línea en ese momento, diciendo que WWE estaba tratando de exagerar el partido entre los dos ex campeones mundiales. Pero WWE pareció duplicarlo esta semana, haciendo que Caruso abriera el programa repitiendo la línea y haciendo que el equipo de comentarios de WWE lo dijera repetidamente después de que Edge aceptara oficialmente el desafío.

Los fanáticos de WWE recurrieron a Twitter para burlarse de la línea. La mayoría de los comentarios no se dirigieron a Edge u Orton, sus currículums son intocables, sino que WWE estaba tratando de vender más de una partida.

¿Estás de acuerdo? ¡Háganos saber en los comentarios y vea algunas de las reacciones en la lista a continuación!

Buena pregunta

¿Ofendiendo?

No lo digas …




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba