Cómicos

Los fanáticos de Wynonna Earp se están volviendo locos con respecto a la temporada 4 del programa Fecha de regreso

Fans de SYFY’s Wynonna Earp Recibí algunas noticias emocionantes la semana pasada sobre la querida serie. No solo cayó el tráiler de la tan esperada Temporada 4, sino que la red reveló que la larga espera para el regreso de la serie casi ha terminado. La red reveló que Wynonna Earp regresará el domingo 26 de julio a las 10 p.m. ET, finalmente dejando que los fanáticos vean qué sigue para Wynonna (Melanie Scrofano) después de romper la maldición de Earp en la Temporada 3 y mientras Wynonna puede no estar muy de humor dado que ahora tiene que salvar a todos sus seres queridos y hacerlo sin ella arma, pacificador, los fanáticos ciertamente lo son. ¡Los ganadores han recurrido a las redes sociales para compartir su emoción de que la Temporada 4 ya casi está aquí!

Ha sido un largo camino para la cuarta temporada del favorito de los fanáticos. Wynonna Earp. La serie se renovó oficialmente en julio de 2018 durante el panel de la Comic-Con de San Diego, pero las cosas no procedieron exactamente como se planeó a partir de ahí. La producción se suspendió a principios de 2019 debido a problemas financieros por parte de IDW Entertainment, la compañía hermana de cine y televisión de la editorial de cómics IDW Publishing. Sin embargo, los fanáticos se unieron detrás de la serie y sus esfuerzos dieron sus frutos, algo que el trailer reconoce.

El regreso de Wynonna Earp es uno que también viene con un poco de asterisco, aunque no es uno que a los fanáticos parece importarles demasiado. A principios de este año, la producción en la Temporada 4 se cerró debido a la pandemia de coronavirus con solo la mitad de la temporada completa. Como resultado, la serie regresa con solo seis episodios de su temporada completa de 12, dejando a los fanáticos con un final de mitad de temporada el 30 de agosto. Se espera que la producción en la segunda mitad de la temporada se reanude en Calgary, Alberta a finales de este verano, y para los fanáticos, eso es lo suficientemente bueno. Wynonna, Waverly, Doc, Nicole … ya casi están de vuelta y los fanáticos no pueden mantener la calma.

Sigue leyendo para ver cuán emocionado Wynonna Earp Los fanáticos dicen que la Temporada 4 finalmente tiene una fecha de estreno y háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

¡Casi aquí!

prevnext




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.