Cómicos

Los fanáticos de Xbox están entusiasmados con Everwild


Durante el Xbox Games Showcase, Microsoft mostró varios juegos en camino para Xbox One y Xbox Series X. Mientras que títulos como Halo Infinite y Fábula ciertamente resultó emocionante para los fanáticos, Everwild ha logrado convertirse en uno de los juegos más comentados de la presentación. Desarrollado por Rare Ltd., los detalles son increíblemente delgados en este momento. ¡Sin embargo, eso no ha impedido que los fanáticos se entusiasmen con el tráiler único del juego! Ha pasado un tiempo desde que Rare logró entregar un juego que se destaca con los mejores de la compañía, pero si el trailer es algo para pasar, Everwild podría ser su próximo gran éxito.

¿Estás deseando Everwild? ¿Qué opinas del nuevo trailer del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Sigue leyendo para descubrir qué dicen los fanáticos sobre Everwild!

¡El juego parece haber llamado la atención de muchos fanáticos de Xbox!

prevnext

La palabra «bello» rebota.

prevnext

Esa es una declaración audaz!

prevnext

¡Los gráficos del juego realmente sorprendieron a los espectadores!

prevnext

Parece que mucha gente está de acuerdo.

prevnext

Para algunos, ¡ya es una compra del primer día!

prevnext

Desafortunadamente, la gente no sabe mucho más.

prev




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba