Los fanáticos de Xbox Series X divididos sobre un cambio importante en la consola


Microsoft finalmente está haciendo un cambio muy esperado a Xbox Series S y Xbox Series X. Desde que se lanzaron el par de consolas Xbox en 2020, los primeros usuarios han estado criticando la pantalla de inicio, también conocida como tablero, del par de consolas Xbox. consolas Y técnicamente, estas quejas comenzaron antes en Xbox One, ya que el tablero de Xbox Series X|S es el mismo que el tablero de Xbox One rediseñado que se lanzó poco antes de Xbox Series X|S. Avance rápido unos años y Microsoft finalmente reconoció los problemas con el diseño y ya ha realizado cambios, que actualmente están en prueba. Dicho esto, si bien estos cambios aún no están disponibles, sabemos cómo se ven estos cambios, ya que se han visto previamente tanto de manera oficial como extraoficial.

La mayor queja presentada contra el diseño actual, el diseño que se está reemplazando, es que los íconos abarrotan la pantalla y no se puede distinguir el fondo. Esto se suma a las quejas de que hay íconos que son estrictamente solo anuncios. Con este fin, los fanáticos de Xbox han pedido que se eliminen o al menos sean más personalizables. Estas dos últimas solicitudes no se han abordado, pero el rediseño hace que los íconos sean más pequeños y los mueve a la parte inferior de la pantalla. El resultado es un diseño mucho más minimalista al que muchos fans de Xbox se han mostrado muy receptivos.

“Después de usarlo durante algún tiempo, el nuevo Xbox Home se siente fantástico”, escribe la cuenta de fans de Xbox y el creador de contenido Klobrille sobre los cambios. “Los fondos dinámicos realmente brillan aquí. Brindé algunos comentarios de Xbox Insider sobre transiciones de fondo más suaves/más rápidas y más, pero está en camino de ser una de las mejores pantallas de inicio de Xbox hasta el momento”.

Como era de esperar, muchos se hacen eco de esta opinión, sin embargo, otros no están tan impresionados, citando que los anuncios son un problema, la falta de simetría entre las dos filas de íconos en la pantalla principal y mucho más. Por supuesto, no puede hacer felices a todos cuando se trata de diseño, pero parece que hay suficientes comentarios negativos para sugerir que todavía hay margen de mejora. Dicho esto, no hay duda de que esto, aunque quizás no sea perfecto, es un gran paso en la dirección correcta.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensas. ¿Qué opinas del nuevo tablero de Xbox Series X y Xbox Series? ¿En cuanto a cuándo los consumidores en general lo tendrán en sus manos? Todavía no hay noticias, pero la expectativa es que será en los próximos meses.




Source link