fanáticos de la Yu-Gi-Oh! La franquicia que solo esté familiarizada con las distintas series de anime debe consultar el manga derivado que cambia por completo la serie. Sorprendentemente, estos manga no son historias originales, aunque Yu-Gi-Oh! tiene un manga moderno más reciente que se ajusta a esa descripción. En cambio, estos manga se parecen más a una reimaginación de los propios animes.
Esto puede sorprender a algunos fanáticos dado que el original Yu-Gi-Oh! El manga es muy similar al primer anime aunque hay algunas diferencias. Por supuesto, la serie que la mayoría de los fanáticos conocen y aman elimina los oscuros comienzos del manga (aunque gran parte de ese contenido fue animado en otra serie que los fanáticos llaman “Temporada 0”), pero además de esto, el manga está casi completamente adaptado. El anime tenía arcos de relleno como las historias de Virtual World y Waking the Dragons, pero esto no convirtió al programa en algo completamente diferente del manga. Esto rápidamente resultaría ser una sorprendente excepción en lugar de una regla, ya que se lanzarían nuevos animes y mangas de la franquicia.
Yu-Gi-Oh!La secuela del manga cambia completamente su anime.
después de la inicial Yu-Gi-Oh! anime, cada programa derivado sería una historia original en lugar de estar basado en un manga. Aún así, también se lanzaron mangas para cada uno de estos spin-offs, con muchos de los mismos personajes de los programas. Sin embargo, además de los personajes y el escenario, el anime y el manga fueron completamente diferentes para cada una de las series. El manga presentaría nuevas cartas, nuevos enemigos y nuevas historias de fondo para los personajes que cambiarían la historia por completo. A veces esto incluso podría manifestarse en algunos cambios realmente extraños, como la Yu-Gi-Oh! Arco V manga teniendo un Regreso al futuro giro de estilo.
Estos cambios pueden hacer que la lectura del manga sea surrealista para los fanáticos del anime en el que se basan. Sin embargo, surrealista no significa necesariamente malo, ya que estas historias podrían verse casi como las continuas aventuras de los personajes del anime en un universo alternativo. Además, ver a los personajes jugar con diferentes cartas puede darles a los fanáticos una idea de cuán diferentes habrían sido los juegos en el anime si algunas de las cartas más icónicas de la franquicia se hubieran modificado ligeramente. Esto hace que estos manga sean algo similares a los de Marvel. Y si…? serie de cómics de la mejor manera.
Por lo general, se habla mucho menos de estos manga derivados que de la serie de anime que los generó, lo cual es una pena dado que son muy divertidos de leer para un fanático del manga. Yu-Gi-Oh! franquicia en su conjunto. Por lo general, es posible que no coincidan con la calidad del original. Yu-Gi-Oh!, pero pocas series lo hacen. De este modo Yu-Gi-Oh! Los fanáticos que solo han visto los distintos animes también deben ver los distintos manga de la franquicia, ya que probablemente quedarán gratamente sorprendidos con estas versiones alternativas de los personajes y las cartas.
Source link