Los fanáticos del anime aún no han visto la escena de lucha más brutal de Demon Slayer

Los fanáticos del anime aún no han visto la escena de lucha más brutal de Demon Slayer

Demon Slayer es un anime que hace todo lo posible por mantenerse fiel a la historia del manga. Pero, ¿ofrecerá también la misma intensidad de acción característica?

Advertencia: contiene spoilers del Capítulo 93 de Asesino de demonios

El anime versión del popular manga Asesino de demonios es, según todas las cuentas, una adaptación precisa del manga original que sigue Plato Kamado y su intento de salvar a su hermana y vengar la muerte de su familia a manos de los demonios. Actualmente, el anime presenta el “Arco del distrito de entretenimiento” del manga en el que Tanjiro y sus compañeros Demon Slayers llevan su batalla a un lugar conocido por albergar demonios de alto rango. Sin embargo, los fanáticos del manga ya saben que una pelea increíblemente brutal es inminente.

Hasta ahora, el anime ha mostrado algunos enfrentamientos intensos entre demonio y asesino. No fue así más que en la batalla al final del último arco entre Kyojuro Rengoku, Flame Hashira y Akaza, un demonio que ocupaba la posición de rango superior tres de los 12 demonios más poderosos que existen. Es una batalla de la vieja escuela, de “derribo y arrastre” en la que ambos oponentes se estiran a su máxima capacidad. Fue una pelea que casi ve a Hashira triunfar, pero finalmente termina con la victoria de Akaza y la muerte de una amada Hashira. No fue una pérdida completa para los cazadores de demonios. De hecho, forjó una determinación en Tanjiro, quien fue testigo de la batalla de primera mano para nunca retroceder en una batalla con un demonio y adoptar una actitud de “siempre estar atacando”. Este será un avance importante a medida que se desarrolle la historia. Además, la pelea establece una batalla al final del arco de la historia en el manga que, si se incluye en el anime, será la pelea más visual y visceralmente brutal que los fanáticos del anime habrán visto hasta la fecha.

VIDEO DEL DIA

La pelea, que ocurre en Capítulo 93: Demon Slayer 93, enfrenta a Tanjiro y Tengen, el Sound Hashira, contra Gyutaro, poseedor de la posición del demonio Upper Rank Six, que comparte con su hermana Daki. En la pelea, después de que Tengen queda inconsciente, Tanjiro puede someter temporalmente a Gyutaro hasta el punto en que se pone la espada en el cuello. Sin embargo, mostrando su inexperiencia, en lugar de golpear fuerte y audazmente, Tanjiro duda por un momento, mientras reflexiona sobre qué le gustaría que hicieran sus compañeros de equipo si se convirtiera en un demonio y pudieran poner una espada en su cuello. . Esa pausa momentánea es todo lo que Gyutaro necesita para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Tanjiro pierde el control de su espada, lo que le permite a Gyutaro ponerse de pie y dominar a Tanjiro. Sin embargo, justo cuando Gyutaro está a punto de infligir el golpe mortal, Tengen recupera la conciencia y defiende el ataque. Gyutaro luego enfoca su ataque en Tengen, el Hashira en lugar de Tanjiro. Esto lleva a Gyutaro cortando casi una cuarta parte de la cara de Tengen.

Tanjiro salta sobre Tengen, con la esperanza de redirigir el ataque de Gyutaro lejos del Hashira solo para que Gyutaro manifieste un arma similar a una hoz y golpee al Tanjiro descendente desde la parte inferior de la barbilla hacia arriba en su boca. Manteniendo al Tanjiro empalado a un lado, mientras continúa su compromiso con un Tengen herido en el otro lado, parece que Gyutaro ha ganado la pelea.

La cruda brutalidad de esta pelea no es razonable. También presagia un giro más serio para Tanjiro. Destaca que, en el futuro, Tanjiro deberá estar dispuesto a sacrificarlo todo. Vio esto en la pelea entre Kyujuro y Akaza. Ahora lo ha experimentado personalmente en la lucha contra Gyutaro. En otras palabras, la pelea ilustra que ser un asesino de demonios no es un trabajo de 9-5, sino más bien una elección de vida que requiere un compromiso extremo. Basado en sus acciones en la pelea, parece que Tanjiro es un miembro “fiel al núcleo” de la Cazadores de demonios. Si esto se traduce del manga al anime, queda por ver.




Source link