El mundo del anime, como cualquier otro medio, tiene sus altibajos cuando se trata de los diversos programas y películas que llegan a tierra. Sin embargo, una encuesta reciente ha hecho que los fanáticos del anime hablen sobre algunos de los peores ejemplos de casos y temas que han paralizado a una franquicia en sus pistas. Dado que el anime tiene una historia de innumerables años, ciertamente no hay escasez de ejemplos y muchas series que desafortunadamente han caído en varias trampas que hacen que los fanáticos cuestionen la calidad general de una propiedad querida.
Quizás no haya mejor ejemplo de algunos de estos problemas que El prometido país de nunca jamás, que adaptó la querida serie de manga creada por Kaiu Shirai y Posuka Demizu y tuvo varios problemas con su segunda temporada. Concluyendo la totalidad de la serie que siguió a los huérfanos de Grace Field House, la serie ya está programada para una serie de acción en vivo en Amazon, después de una película de acción en vivo lanzada en Japón, aunque parece que El prometido país de nunca jamás no regresará al medio del anime en el corto plazo.
¿Cuál es tu mejor ejemplo de un elemento que derribó una serie de anime? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del mal anime.