Historietas

Los fanáticos del anime vuelven a visitar 10 de las peores series hasta la fecha


Los fanaticos del anime vuelven a visitar 10 de las

Con una cornucopia de diferentes series de anime para elegir, no hace falta decir que no todas las franquicias estarán a la altura de la alta calidad establecida por ciertos animes, y los fanáticos han aprovechado la oportunidad para votar sobre lo que creen que es lo peor de todos. cultivo compartiendo sus pensamientos en línea. Para esta lista de clasificación, no espere ver algunas de las series más grandes en cualquier lugar aquí, ya que parece ser evidente que estas series de anime no han sido la comidilla de la ciudad por ningún tramo de la imaginación.

Con la lista elaborada por los fanáticos a través del medio de anime, My Anime List, los votantes presentaron sus sugerencias para las peores franquicias de anime que vieron en 2020:

10.) Shin Sakura Taisen La animación
9.) Majutsushi Orphen Hagure Tabi
8.) Maesetsu!
7.) Tamayomi
6.) Redada de los reyes: Ishi wo Tsugumono
5.) Oyentes
4.) Ilusión de Hatena
3.) Proyecto Shironeko: Zero Chronicle
2.) Película de Kyochuu Rettou
1.) Gibiate

Definitivamente es lamentable que la serie de anime de Gibiate ha llegado a la cima de la peor lista considerando el pedigrí de muchos de los creadores, y las mentes creativas detrás del anime han trabajado previamente en proyectos que incluyen Vampire Hunter D: Bloodlust, Final Fantasy, Resident Evil, y más. Según la recepción, el mundo de Gibiate ciertamente parece estar en el aire cuando se trata de tener un futuro en el mundo del anime.

Si no ha tenido la oportunidad de revisar Gibiate y desea ver si esta clasificación es precisa en la calidad general del programa, actualmente está disponible para transmitir en Crunchyroll y la descripción oficial dice como tal:

«En 2030, la gente en Japón se está convirtiendo en diferentes formas de monstruos según su edad, sexo y raza. La enfermedad se llama ‘Gibia’, después de ser rica en variedad como gibier. Un par de samuráis y ninjas aparecen en el páramo devastado Ambos viajaron desde principios del período Edo, luchando juntos con la ayuda de un médico que intenta encontrar una cura para Gibia. Enfrentando los incesantes ataques de Gibia y forajidos que atacan a los viajeros en busca de comida, comienzan el peligroso viaje con enemigos todos alrededor.»

¿Cuál es tu elección para el «peor anime de todos los tiempos»? ¿Cuál es tu franquicia de anime favorita que hayas visto? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!

Vía MyAnimeList


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba