TV

Los fanáticos del cantante enmascarado piensan que la estrella de Broadway está disfrazada de príncipe

Después de escuchar un adelanto del canto del Príncipe, los fanáticos de The Masked Singer piensan que una estrella de Broadway puede estar escondida en el disfraz de rana real.

El cantante enmascarado los fanáticos están poniendo a trabajar sus habilidades de detective nuevamente y piensan que el actor de Broadway Cheyenne Jackson podría estar en el programa como el Príncipe. Los fanáticos conocieron al concursante por primera vez durante una vista previa de la temporada y lo escucharon cantar en un breve video promocional para la serie FOX. El disfraz de Príncipe es la segunda rana que aparece en el programa; el primero fue el rapero Bow Wow durante la temporada 3. Sin embargo, El cantante enmascarado la rana de la temporada 7 es mucho más glamorosa y hace alarde de una larga capa roja y una gran corona dorada en la cabeza. La primera pista que Prince dio a los fanáticos fue una foto de sí mismo con una chaqueta azul con el número 30.

VÍDEO DEL DÍA

En la vista previa rápida de El cantante enmascarado voz del concursante, canta la letra de la canción de Sam Smith «Lay Me Down», demostrando que ciertamente tiene la fuerza vocal para ser una estrella de Broadway. Cheyenne tiene mucha experiencia con el canto ya que ha tenido papeles protagónicos en producciones teatrales regionales como West Side Story, Carrusel y El espectáculo de imágenes de Rocky Horror. También llegó a Broadway como suplente de los dos protagonistas masculinos en la ganadora del Tony. Millie completamente moderna y como Sonny en la producción de 2007 de Xanadú. El actor también ha aparecido en varias temporadas de Historia de horror americana y la película musical original de Disney Channel Descendientes 3.

Los fanáticos ahora se inclinan hacia Cheyenne como su suposición de quién está disfrazado de Príncipe en El cantante enmascarado. un usuario en Reddit compartió un video del artista de Broadway cantando «Something’s Coming» de West Side Story, y creen que su tono es perfecto para Prince. El usuario preguntó a otros fanáticos del programa qué pensaban, y todos parecían estar de acuerdo con la idea. «A partir de ahora, apostaría mucho dinero en que el Príncipe sea el increíble Cheyenne Jackson,«, respondió un usuario.

Los fanaticos del cantante enmascarado piensan que la estrella de.5

Los fans también señalaron que el Descendientes 3 el actor apareció en otro programa de FOX, Puedo ver tu voz, y es bastante común que la red presente estrellas en varios de sus programas. Si bien Prince aún no ha hecho su debut en el escenario, aparecerá en Team Good junto a Firefly, Armadillo y Ringmaster. El anterior miembro del Equipo Bueno, McTerrier, fue tristemente eliminado durante el Cantante enmascarado estreno de la temporada 7 y revelado como el pastelero Duff Goldman. Prince es el último miembro del equipo en hacer su debut, ya que los fanáticos ya se han enamorado de los otros miembros del equipo, especialmente de Ringmaster y Firefly, quienes han impresionado a los fanáticos y panelistas con sus voces.

El cantante enmascarado los fanáticos siempre son convincentes con sus conjeturas y, sorprendentemente, mucho más precisas que las conjeturas de los panelistas reales en el programa. Los clips vocales definitivamente se alinean, al igual que las teorías cruzadas de FOX, lo que hace que las conjeturas de los fanáticos sean mucho más convincentes. Si bien todavía quedan algunos Cantante enmascarado episodios que quedan antes de que Prince haga su debut en el escenario, eso no impedirá que los fanáticos intenten descifrar el código lo antes posible. Quienquiera que esté detrás del disfraz de Prince, definitivamente se encuentra junto a Ringmaster y Firefly como el mejor vocalista de la temporada 7.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en FOX.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba