Historietas

Los fanáticos del Capitán América no pueden manejar el arte tributo a Rob Liefeld de BossLogic

Innumerables artistas han ofrecido su propia interpretación de Steve Rogers como Capitán América, y los fanáticos del personaje tienen su encarnación favorita del Vengador. Una versión famosa del personaje provino de Rob Liefeld en 1996, que lo representaba en una pose de perfil con un cofre imposiblemente grande, con una porción de su cuerpo bloqueado por su icónico escudo. El artista BossLogic recientemente visitó Twitter para mostrar una imagen que creó que parodiaba la famosa obra de arte, reemplazando el personaje ilustrado con la imagen del Capitán América de Chris Evans del Universo Cinematográfico de Marvel.

El artista agregó los comentarios, «El entrenamiento de encierro será como …» para implicar que, con tanto tiempo libre a su disposición, Evans podría lograr las proporciones absurdas. Mientras que algunos fanáticos compartieron su aprecio por la referencia, otros se sorprendieron por la extraña imagen.

¡Desplácese hacia abajo para ver lo que los fanáticos dicen sobre el arte!

Cap’s Got Snacks

Necesita más bolsas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba