Los fanáticos del prometido de 90 días critican las fotos de vacaciones de Loren y Alexei sin su hija

Los fanáticos del prometido de 90 días critican las fotos de vacaciones de Loren y Alexei sin su hija

by

in

Resumen

  • Loren y Alexei Brovarnik enfrentan reacciones violentas por no incluir a su hija Ariel en sus recientes fotos de vacaciones familiares, decepcionando a los fanáticos que esperaban actualizaciones sobre ella.
  • Los espectadores preguntaron por qué la pareja haría un viaje familiar para celebrar a su segundo hijo, Asher, pero dejaría a su bebé en casa con sus abuelos.
  • Algunos fanáticos defendieron a Loren y Alexei, explicando que Ariel no se sentía bien y que quedarse en casa permitió a la pareja pasar tiempo de calidad con sus hijos. También señalaron que el bebé es demasiado pequeño para esos viajes y tendrá muchas oportunidades en el futuro.

Prometido de 90 días La pareja Loren Brovarnik y Alexei Brovarnik están nuevamente bajo fuego por no incluir a su hija Ariel Raya en sus fotos familiares. Loren y Alexei han sido una pareja muy conocida en la franquicia desde su debut en la temporada 3. Loren estaba de visita en Israel en un viaje de nacimiento cuando conoció a Alexei, que entonces trabajaba como médico. Alexei se mudó a los EE. UU. con una visa K-1 y así comenzó su carrera en los reality shows. Después de casarse en septiembre de 2015, Loren y Alexei dieron la bienvenida a su primer bebé, un hijo al que llamaron Shai Josef en abril de 2020, y un segundo hijo, Asher Noah, nació en agosto de 2021.

Los espectadores quedaron gratamente sorprendidos cuando Loren anunció que estaba nuevamente embarazada de un tercer bebé. Ariel, la hija de Loren y Alexei, nació en septiembre de 2022. Mientras los espectadores esperan que Ariel cumpla un año el próximo mes, querían saber cómo le va y buscan respuestas en Loren y Alexei.

Sin embargo, la última publicación de Loren y Alexei en Instagram decepcionó a los fanáticos. alexei compartió una publicación titulada “Tiempo familiar,” que tiene fotografías de sus recientes vacaciones. Mostraba a Loren y Alexei pasando tiempo de calidad con sus hijos Shai y Asher. La familia posó para una foto con un fondo tropical, tuvieron una deliciosa cena juntos e incluso pasaron tiempo en la playa. Pero el comentario principal en la publicación es, “Te falta alguien. ¿Dónde está la pequeña y dulce Ari?

Los fanáticos de Prometido de 90 días critican nuevamente la paternidad de Loren y Alexei

¿Por qué irían de vacaciones familiares para celebrar a Asher si se quedaran con Ari en casa?” preguntó alguien más. “Simplemente dejas a tu bebé en casa con tus padres que no son buenos padres en absoluto según lo que dices.“, continuó el fan, refiriéndose a las discusiones que se muestra que Loren tiene con sus padres en Loren y Alexei: Después de los 90 días. Un fan diferente notó que mientras Loren y Alexei se tomaron las vacaciones para celebrar a su segundo hijo, lo dejaron en el “guardería en el resort.” Otro seguidor descontento de Alexei comentó: “Me encantan las fotos. No me gusta que tu niña no esté en los recuerdos familiares.

Sin embargo, no todos los comentarios criticaban las decisiones de crianza de Loren y Alexei. “Dios mío, todos estos comentarios negativos…“, escribió un fan que intentó explicar que la hija de la pareja no se sentía bien, por lo que tuvo que quedarse en casa. También les dio a Loren y Alexei más tiempo para pasar con los niños. “No los metieron en la guardería allí, tienen todo tipo de actividades de aprendizaje para niños,” el Prometido de 90 días argumentó el espectador.

El fan también notó que Ari es demasiado joven para que lo lleven a esos viajes. Después de todo, Loren y Alexei la han llevado a otros viajes en el pasado y seguirán haciéndolo en el futuro. Ella acaba de cumplir un año y pasará muchos más momentos felices con sus padres y hermanos a medida que crezca. El Prometido de 90 días La pareja aún no ha respondido a ninguna de las quejas. Quizás simplemente quieran publicar fotografías de sus vacaciones sin tener que responder a las críticas que juzgan cómo eligen cuidar a sus propios hijos.

Fuente: Alexéi Brovarnik/Instagram




Source link