Cómicos

Los fanáticos del terror están listos para dos meses de Halloween


Los fanáticos del terror están listos para dos meses de Halloween 2

Septiembre comenzó ayer y la gente está teniendo dificultades para aceptar el hecho de que estamos tan lejos en 2020. El tiempo tiene un significado completamente nuevo ya que la pandemia cerró la mayoría de las cosas en marzo, y es difícil comprender la idea de que Estamos a solo un mes de sacar la decoración de Halloween. Dicho esto, algunas personas están listas para comenzar la temporada espeluznante temprano. El anuncio programado para las 31 noches de Halloween de Freeform ha emocionado a la gente, pero ¿por qué no empezar un poco antes? Nos merecemos un poco de diversión extra después de este año infernal, y no hay mejor lugar para comenzar que con delicias con sabor a calabaza y tus películas de terror favoritas.

Los fanáticos del terror y los amantes de Halloween usaron Twitter esta semana para declarar oficialmente que la temporada más aterradora de todas comienza temprano. Si bien algunos temen que podamos sentirnos fatigados por el horror antes del 31 de octubre, la mayoría de nosotros estamos listos para dejar el verano atrás y comenzar a romper la sangre falsa. Aquí hay algunos tweets de personas que están comenzando sus celebraciones de Halloween ahora …

Alegría muy necesaria

anterior siguiente

¿Por qué no empezar en agosto?

anterior siguiente

Mi consejo

anterior siguiente

Se permite el drama

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.