Historietas

Los fanáticos están divididos sobre el uso de langostas gigantes en la película (sí, en serio)


Dominio del mundo jurásico ahora se está proyectando en los cines y, a pesar de las malas críticas de los críticos, está teniendo mucho éxito en la taquilla. La nueva película está actualmente en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 31% y una puntuación de audiencia del 80%. ComicBook.com le dio a la película un 3,5 sobre 5 y la llamó «demasiado larga pero llena de corazón». Mientras que algunos fanáticos disfrutan de la nueva película, otros tienen algunos problemas importantes con la trama. Un gran punto de discusión es el uso de langostas gigantes en la película, que representan una amenaza mayor que los dinosaurios que deambulan por la tierra. Si bien muchas personas no son fanáticas de los errores grandes, otros piensan que fue una elección interesante, lo que generó cierto debate en Twitter.

Antes de ver algunas de las reacciones de Twitter a las langostas gigantes, esto es lo que dijo recientemente Laura Dern ComicBook.com sobre volver a interpretar a Ellie Sattler y por qué su objetivo es proteger la Tierra (como resultado, de las langostas gigantes).

«Afortunadamente, estaban muy abiertos a ellos y estuvieron de acuerdo, y fue muy importante para Colin, quien se preocupa profundamente por el medio ambiente, y creo que se siente orgulloso y agradecido de que tengamos una oportunidad perfecta en esta franquicia para hablar sobre lo que es más importante». ahora mismo, en términos de proteger nuestro hogar, la Tierra», dijo Dern. «Está incrustado en esta franquicia. Está en el libro original. Entonces, fue una conversación fluida. Pero para mí, cómo había evolucionado en su área de ciencia que había estudiado como paleontóloga, nuestra extinción anterior, y habría evolucionó como científica del suelo cuyo enfoque sería el cambio climático para evitar otra extinción. Tenía mucho sentido y él estuvo completamente de acuerdo. Y ella no dejaría de ser una activista. Es la Dra. Ellie Sattler, vamos. Y si los chicos quieren unirse a ella y usan su voz, pueden tener una experiencia increíble. Pero es mejor que abandonen los sitios de excavación y sigan el programa y comiencen a salvar el mundo».

Puedes ver algunos de los tweets de langostas a continuación…

Contrapunto

anteriorSiguiente

No es un fan

anteriorSiguiente

mundo langosta

anteriorSiguiente

Ian dice

anteriorSiguiente

Ian también dice

anteriorSiguiente

Error de fastidio

anteriorSiguiente

Amor de insectos

anteriorSiguiente

Sin embargo, ¿qué pasa con los dinosaurios?

anteriorSiguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba