Cómicos

Los fanáticos llaman a WWE por continuar reservando Ric Flair durante la pandemia de coronavirus

WWE anunció el lunes por la tarde que tanto Big Show como Ric Flair aparecerán en la edición de esta semana de Monday Night Raw. Esto marca la tercera semana consecutiva que «The Nature Boy» habrá aparecido dentro del Performance Center, y los fanáticos están comenzando a enojarse por cómo WWE lo ha estado usando. Dado que tiene 71 años y recientemente pasó por un susto de salud potencialmente fatal combinado con el reciente brote de coronavirus dentro de la PC (cuatro empleados de WWE han confirmado que tienen COVID-19, aunque ese número podría ser de hasta dos docenas), muchos Los fanáticos creen que WWE está poniendo en grave riesgo al dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE al reservarlo en el programa.

¿Cómo te sientes acerca de la reserva WWE Flair una vez más? ¡Háganos saber en los comentarios y vea algunas de las reacciones en la lista a continuación!

Señor, no esperamos

prevnext

Woo Via Satellite

prevnext

Alguien tiene que

prevnext




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.