Resumen
- “I Wanna Do Bad Things With You” es un manga romántico saludable que trata sobre la percepción social y la rebelión adolescente.
- Mamori idealiza a los villanos, Soshi actúa en contra de las normas sociales y ambos se unen por sus luchas mutuas contra los problemas de percepción social.
- El romance entrelazado con temas de rebelión y paso a la edad adulta ofrece a los lectores personajes que hacen afirmaciones audaces.
Esta reseña contiene SPOILERS del volumen 1 de I Wanna Do Bad Things With You
Los lectores de manga romántico shōnen y shojo han tenido suerte con éxitos recientes como Komi no puede comunicarse comunicar mensajes positivos a sus lectores, pero Domingo Shōnen semanal está preparando otra serie encantadora localizada. Cortesía de Medios VIZ, Kimi a Warui Koto ga Shitai, conocido localmente como Quiero hacer cosas malas contigo Es mucho más saludable y dulce de lo que sugiere el título.
Muy parecido Komi no puede comunicarse, Quiero hacer cosas malas contigo Trata sobre una premisa de escuela secundaria donde los personajes principales masculinos y femeninos superan su posición social y se unen a pesar de una estructura social cruel, la vida en la escuela secundaria. Quiero hacer cosas malas contigo No es una copia de Komi no puede comunicarse, ya que tuvo una carrera concisa entre 2022 y 2024, con El volumen n.° 1 llegará por primera vez a América del Norte el 20 de agosto de 2024.
La historia sigue a Mamori Wataya, una chica alta y hermosa que es excluida por su altura inusual y se resigna a verse y actuar de manera simple y retraída, y al anteriormente enfermizo Soshi Fuji, hermano del elogiado “príncipe” de la escuela secundaria, Koichi Fuji. Si bien es predecible que estos dos se vinculen en Quiero hacer cosas malas contigo, Su romance se basa en la rebelión adolescente.
Relacionado
Yor y Komi de Spy x Family no pueden comunicarse y se fusionan en un adorable fanart
En una adorable pieza de fanart de Princess Hinghoi Lite, ¡Yor de Spy x Family y Komi de Komi Can’t Communicate obtienen una increíble forma de fusión!
Quiero hacer cosas malas contigo aborda cuestiones de percepción social
La ansiedad social es más que una cuestión de comunicación
Parte del atractivo gancho de Quiero hacer cosas malas contigo es como Mamori idealiza a los villanos de su serie tokusatsu favoritaes decir, su personaje de ficción favorito, King of Darkness III, por nunca comprometer sus convicciones. Mamori se encuentra bajo la yugo de las chicas más populares y le molesta que le asignen tareas degradantes, como limpiar la piscina de la escuela. Por eso, cuando resulta que Soshi vacia la piscina en un acto de rebelión, Mamori se siente atraída por su impulsividad y, más aún, por su firme compromiso de seguir el ritmo de su proverbial tambor.
Mamori está limitada por la percepción social debido a su diferencia de altura, lo que afecta todo, desde las perspectivas de citas hasta los amigos en la escuela. Soshi tuvo una educación difícil, retenido durante años como el opuesto del príncipe de la escuela, su hermano menor, favorecido como el heredero de su padre rico, y en cambio es resentido como oveja negra y bromista. Sin embargo, cuando Mamori presencia la rebelión de Soshi en Quiero hacer cosas malas contigo, Ella ve a Soshi como su arquetipo de “villano” idealizado y rápidamente se enamora de él.Soshi también se siente muy atraído por ella, ya que ambos actúan como marginados percibidos.
Mientras Komi no puede comunicarse trata sobre una inmensa ansiedad social y el trastorno de comunicación de su personaje principal, Mamori y Soshi se comunican bien en Quiero hacer cosas malas contigo. La forma en que manejan la forma en que creen que los demás los perciben es un acto de rebelión, Con sus hábitos destructivos pronto dirigidos a obstaculizar los intentos del hermano de Soshi de ascender socialmente.como por ejemplo convertirse en presidente de la clase. Komi no puede comunicarse Momentos adorables muestran a Hitohito Tadano ayudando a Shōko Komi a hacer 100 amigos, pero Quiero hacer cosas malas contigo Enfrenta a Mamori y Soshi contra el mundo mientras se enamoran el uno del otro.
Un romance inadaptado que derretirá los corazones de los lectores de manga
Soshi y Mamori despiertan lo mejor de cada uno
Mamori también descubre que Soshi está igual de desesperado por disfrutar la vida, como lo demuestra su “cita de práctica” en el capítulo 6, donde planea impecablemente una salida con ella.
Los mejores animes y mangas románticos de los últimos tiempos han sabido entender qué hace que una pareja de protagonistas románticos sea atractiva, como por ejemplo con personajes que enganchan a los jugadores. Mi historia de amor con Yamada-kun en el nivel 999 o hacer cosplay en Mi querida disfrazada. Quiero hacer cosas malas contigo La historia incluye personajes similares, inicialmente opuestos: una joven alta, hermosa y reprimida y un joven bajito, talentoso e intrigante. A medida que Mamori aprende más sobre la educación de Soshi y se mantiene en su órbita, Ella continúa albergando su enamoramiento por él mientras ambos recuperan el tiempo perdido y disfrutan de la vida a su manera.
Los planes de venganza de Soshi incluyen tramar un plan para que Mamori haga que Koichi se enamore de ella en el capítulo n.° 3 o sabotear el discurso del consejo escolar de Koichi en el capítulo n.° 2. Mamori prospera con la rebelión y ve todo lo que ama de un villano en este comportamiento. Mientras tanto, Mamori descubre que Soshi está igual de desesperado por disfrutar de la vida, como se evidencia en su “cita de práctica” en el capítulo n.° 6, donde planea impecablemente una salida con ella.
Quiero hacer cosas malas contigo aborda la rebelión y el paso a la edad adulta
Actuar de forma agresiva es una parte importante del crecimiento
Soshi es el típico protagonista masculino denso, sorprendentemente perfecto para Mamori pero aparentemente inconsciente de su efecto sobre ella.
Quiero hacer cosas malas contigo No está nada libre de tropos del manga romántico; Soshi es el típico protagonista masculino denso, sorprendentemente perfecto para Mamori. Sin embargo, aparentemente no es consciente del efecto que tiene sobre ella. Esto incluye su insistencia en un contacto cercano con ella, tomarse de la mano mientras están en una cita simulada, elegir y comprar atuendos para su salida e incluso elaborar minuciosamente una caja de bento perfecta para ella. Mientras tanto, Mamori está sujeta al típico tropo shōnen de una protagonista femenina pechugona, inconsciente o tal vez desconcertada por cómo los hombres perciben su figura, lo que a veces se usa para fanservice.
Sin embargo, el romance está íntimamente vinculado con los actos de rebelión adolescente de Soshi y Mamori, lo que contribuye a su mayoría de edad en Quiero hacer cosas malas contigo. Soshi demuestra una amplia gama de talentos y compensa los años perdidos que pasó languideciendo en el hospital. Al mismo tiempo, Mamori encuentra a alguien que la complace en su escapismo y descubre sentimientos que antes no estaban presentes. Mamori y Soshi descubren y rápidamente se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro. Quiero hacer cosas malas contigo.
Yutaka crea un manga romántico sólido para adolescentes
Los lectores pueden beneficiarse de personajes con afirmaciones audaces
Gran parte de los mensajes en Quiero hacer cosas malas contigo No se trata de la anarquía o la rebelión adolescente, sino de no permitirse convertirse en cómplice de una sociedad que ignora a su gente. Más allá del volumen n.° 1, esto se convierte rápidamente en el caso cuando Koichi invita a Mamori a un evento sorpresa mientras pasa tiempo separada de Soshi; o eso cree ella. Pero ya en el capítulo n.° 1, Quiero hacer cosas malas contigo tiene algunos momentos fuertes, incluida una cita especialmente buena de Soshi donde entrena a Mamori para manejar el acoso escolar:
¿Me estás diciendo que no te importa que todo el mundo te presione todo el tiempo? Si no te gusta… si te molesta… si te frustra… enfádate.
-Soshi Fuji
Es simple pero efectivo y un consejo que suena cierto para Mamori, permitiéndole desarrollar su coraje para estar a la altura de las circunstancias, especialmente cuando se defiende a sí misma o a sus seres queridos. Gran parte del mensaje de Quiero hacer cosas malas contigo Se trata de cómo los dos personajes recuperan su autonomía, mientras descubren lo fuertes que ya son. Esto culmina en el panel más memorable del volumen en el capítulo n.° 2, con Mamori cargando a Soshi, sorprendida por su fuerza, mientras la incita a pasar más tiempo con él en Quiero hacer cosas malas contigo.
Revisar copia de Quiero hacer cosas malas contigo volumen #1 proporcionado por VIZ Media.
Source link