TV

Los fans de Kylie Jenner están de acuerdo con sus críticas a Instagram

Kylie Jenner está criticando la última actualización de Instagram por parecerse demasiado a TikTok y los fanáticos de la estrella de The Kardashians están de acuerdo con sus quejas.

Kylie Jenner está expresando sus quejas con la última actualización de Instagram y Las Kardashian Los fanáticos de la estrella están de acuerdo con sus quejas. Como una de las celebridades más seguidas en Instagram, Kylie tiene el poder de difundir su mensaje a casi 400 millones de personas con cada publicación. Su popularidad en la aplicación la ha ayudado a convertirse en una influenciadora de las redes sociales bien pagada. También le brinda la plataforma perfecta para publicitar libremente su creciente imperio de belleza.

Las publicaciones recientes de Kylie destacan sus líneas de productos Kylie Cosmetics y Kylie Skin. También muestra lo bien que van las cosas con su novio Travis Scott y sus felices momentos de maternidad con sus dos hijos. Los Kar-Jenner tienen mucho poder en las redes sociales como una familia de celebridades de alto perfil. Millones de personas en todo el mundo miran a Kylie y sus hermanos en busca de inspiración de estilo y belleza o simplemente para juzgar cada uno de sus movimientos. Como la menor de los seis hijos de Kris Jenner, Kylie ha tenido el privilegio de crecer bajo los reflectores. Los fanáticos la han observado desde que era una niña y muchos se aferran a ella por esa misma razón.

VÍDEO DEL DÍA

Con tanto poder, Kylie es una celebridad que una gran corporación no querría molestar. La última marca en despeinarse no es otra que Instagram. Kylie recurrió a su historia de Instagram el lunes para volver a publicar una declaración llamando a la aplicación de redes sociales por hacer tantos cambios para aparentemente competir con TikTok. «Hacer INSTAGRAM INSTAGRAM OTRA VEZ«, decía la publicación de Kylie».Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos..» El mensaje fue firmado «Atentamente, todos» y Las Kardashian la estrella Kylie se aseguró de agregar «POR FAVOR» para que Instagram supiera lo seria que hablaba. El usuario de Reddit u/Organic-Cow-8889 volvió a publicar el mensaje de Kylie y la mayoría de los fans estaban de acuerdo con ella».Estoy de acuerdo. Todo mi feed son carretes de personas que no sigo«, dijo un usuario de Reddit».No tiene sentido en los carretes en absoluto,«, agregó otro.

Los fans de Kylie Jenner estan de acuerdo con sus.5

Muchos han estado criticando a Instagram por adoptar una serie de funciones que se sabe que se han popularizado en otras aplicaciones de redes sociales. Hace años fueron los filtros de Snapchat los que ahora se han convertido en norma en Instagram. Ahora que TikTok se hizo cargo en los últimos dos años, muchos usuarios de las redes sociales sienten que Instagram está intentando replicar lo que hace que TikTok sea auténtico. Sin embargo, los cambios están siendo recibidos con quejas de usuarios como Kylie que prefieren el uso original de Instagram. «Meta acciones a punto de caer«, dijo el usuario de Reddit Oth1994, en referencia a 2018, cuando a Kylie se le atribuyó la pérdida de $ 1.3 mil millones de SnapChat después de que dijo que ya no usaba la aplicación. Con todo el poder que tiene Kylie para influir en la opinión pública, los fanáticos esperan que sus quejas ayuden a Instagram. vuelve a ser una app para ver las fotos y videos de tus amigos».Tal vez la hagan caso porque el insta se volvió insoportable”, dijo un fanático.

Kylie llamando a Instagram está reavivando su apoyo de los fanáticos después de enfrentar críticas por un reciente viaje en jet privado de tres minutos que realizó. Los fanáticos explotaron Las Kardashian estrella por usar un jet privado para viajar en lo que habría sido un viaje en automóvil de 40 minutos. Muchos la llamaron «criminal climático» que preferiría presumir de su riqueza que ayudar a salvar el planeta. Pero a Kylie no le molesta la sombra. Tiene 600 millones de dólares en razones por las que puede permitirse hacer un viaje corto en un avión privado. Sobre todo porque sus fans seguirán apoyándola. sus esfuerzos comerciales Ahora, con suerte, la influencia de Kylie se contagiará en Instagram y hará que escuchen a los usuarios insatisfechos.

Fuente: Kylie Jenner/Instagram, u/Organic-Cow-8889/Reddit, u/Oth1994/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba