Los favoritos de Neverwinter Hags entre los desarrolladores de juegos de D&D

Los favoritos de Neverwinter Hags entre los desarrolladores de juegos de D&D

El vigésimo módulo de Neverwinter: Sharandar presentó a tres brujas temibles que los jugadores deben derrotar, y la brutal Annis Hag es una de las favoritas de los desarrolladores.

Los eventos del XX Módulo para Nunca invierno, un MMORPG para Calabozos y Dragones, han llegado recientemente a una conclusión con el lanzamiento de Episodio 3: La corte odiosa. Módulo 20: Sharandar lleva a los jugadores a las ubicaciones del primer Nunca invierno Módulo, La furia de Feywild, mientras los Iliyanbruen intentan luchar contra nuevos males oscuros que afirman su influencia sobre Feywild. A la cabeza de estos monstruos están las tres brujas, seres retorcidos que intentan infligir miseria y muerte a cualquiera que intente interceptarlos. Cada una de estas brujas posee rasgos y habilidades únicos, lo que las convierte en un buen desafío para Nunca invierno jugadores.

Los eventos del Módulo 20: Sharandar se dividen en tres episodios, cada uno centrado en una de las diferentes Brujas. En Episodio 1: El diente de hierro, los jugadores se enfrentan a la masiva Annis Hag y su avalancha de poderosos ataques físicos. En Episodio 2: El guardián del alma, los jugadores desafiarán a la Night Hag Mathilda Soulstealer que ha tomado el control de Mended Grove e inflige un poderoso daño mágico mientras invoca a sus seguidores para ayudar en la batalla. El episodio final del Módulo 20, Episodio 3: La corte odiosa hace que los jugadores se enfrenten a Green Hag Velma the Bonegrinder, que usa magia de ilusión para engañar y engañar al grupo durante un encuentro. Los tres de Neverwinter’s Las brujas ofrecen desafíos difíciles y requerirán buenas estrategias para vencer.

Cada una de las Brujas tiene un diseño único cuidadosamente elaborado por Nunca invierno Equipo de desarrollo. Mientras construían el vigésimo módulo, muchos de los desarrolladores llegaron a tener una Hag favorita en la que personalmente disfrutaban trabajando. El diseñador principal Randy Mosiondz y el diseñador senior de juegos Noah Holmes apreciaron a Green Hag Velma the Bonegrinder. En una declaración dirigida al diseñador principal Randy Mosiondz, dijo: “Mi favorita es la Bruja Verde, Velma the Bonegrinder. Si bien todas las brujas son retorcidas y malévolas de diferentes maneras, Velma es francamente pura maldad. Se deleita con la crueldad por sí misma, lo que la convierte en una gran villana y mente maestra del aquelarre de Odious Court.

Noah Holmes compara a Velma con el pasado Calabozos y Dragones villanos, diciendo:

Para mí, Green Hag me recuerda a los juegos clásicos de D&D que solía jugar. Un villano de libro de cuentos que trabaja en las sombras para crear dolor tanto a los aldeanos como a los viajeros. Tramposa y manipuladora, la Bruja Verde a menudo aparece en persona bajo la ilusión de sembrar conflictos, enfrentando a los aventureros entre sí. Encender gas y establecer falsas esperanzas en los personajes es el sello distintivo de una bruja verde, levantándolos solo para verlos con alegría caer y volverse desesperados. Un villano verdaderamente miserable.

Neverwinter Night Hag se queda fuera de los favoritos de los desarrolladores

Sin embargo, la preferencia se divide dentro del equipo de desarrollo, ya que Joseph Leon, Neverwinter’s System Designer y Ryan Zash the Content Designer prefieren Neverwinter’s la poderosa Annis Hag. Joseph Leon dice:

La bruja de Annis es una combinación perfecta de fuerza y ​​libertinaje, que obtiene un gran placer en el tormento de las cosas pequeñas a pesar de la capacidad de pulverizar a los enemigos más duros. Esto se refleja en su combate, mientras se lanza detrás de su objetivo, abriéndose repentinamente con un combo de golpe brutal o lanzando un puño de martillo que hace temblar la tierra debajo de todos los que están cerca. Atrapa a los aventureros torpes en un círculo mágico y, como una araña siniestra preparada para una comida, avanza hacia su víctima capturada y aplasta sus huesos contra el suelo. La bruja de Annis habla tanto con la bestia colosal como con la mente maestra cobarde, convirtiéndola en una oponente difícil e interesante.

Agregando a lo que Joseph Leon cubre sobre por qué Annis Hag hace un terror D&D monstruo, Ryan Zash dice:

Debido a su tamaño y al diferente conjunto de ataques más viscerales, es difícil para mí elegir una bruja que no sea Granny Necksnapper, la bruja de Annis. ¿Qué hay para no amar de una bruja descomunal que usa su presencia física para dominar y someter a los cíclopes, trolls y fomorianos? Incluso se las arregla para sacar a la dulce abuela que quiere invitarte a tomar el té, y que también quiere hacer bufandas con tu piel. También la apariencia de Granny Necksnapper e incluso su nombre realmente funcionan para mí. Claro, los tres son espeluznantes más allá de toda razón, pero si tuviera que elegir uno de ellos para no estar encerrado en una habitación, sería Granny.

Desafortunadamente, la Bruja Nocturna parece haber sido excluida por Nunca invierno equipo de desarrollo, atrapado entre los dos favoritos. A pesar de esto, la Bruja Nocturna no es menos intimidante a un oponente y puede atraer a algunos Nunca invierno fanáticos por sus poderosas habilidades mágicas y fuertes contrastes con el primer Nunca invierno El encuentro del módulo 20 con Annis Hag, o la batalla final contra la astuta Green Hag. Lo único que puede hacer que Night Hag sea menos popular que sus contrapartes es su simplicidad general. Comparada con Annis Hag y Green Hag, ella tiene el diseño menos exagerado y parece más una bruja malvada estándar que un monstruo retorcido y deforme.

Mientras que los eventos del Módulo 20: Sharandar han llegado a su fin, todavía hay mucho para D&D Los fanáticos de los MMORPG esperan con ansias una actualización futura anunciada recientemente que agregará la clase Bard a Nunca invierno. La actualización incluirá dos caminos de parangón diferentes para elegir: Songblades, que ofrecen un Bard diseñado para el combate, y Minstrels, que se enfocan en curar y otorgar beneficios al grupo. Esta es una noticia emocionante para los fanáticos del juego que han estado esperando la oportunidad de explorar el mundo como un carismático Bardo, y agregará más variedad a las clases disponibles actualmente en Nunca invierno. Con suerte, habrá más información sobre el próximo contenido y los nuevos módulos para Nunca invierno en un futuro cercano, para aquellos que estén listos para embarcarse en su próxima aventura en el juego.

Nunca invierno está disponible en PC, PS4 / 5 y Xbox One / Series S / X.

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