Los finales de Lords Of The Fallen explicados (en detalle)

Los finales de Lords Of The Fallen explicados (en detalle)

Resumen

  • Lords of the Fallen tiene tres finales posibles, cada uno de los cuales gira en torno a un dios o un ser divino con el que los jugadores pueden elegir ponerse del lado, con diferentes implicaciones para el futuro de Mournstead.
  • Cada final difiere en la trama y desbloquea una clase inicial única para la próxima carrera del jugador.
  • El final Radiante es el final “bueno”, el final Inferno es el final “malo” y el final Umbral es el final “verdadero”.

señores de los Caídos Tiene tres finales posibles. Eso es normal en un juego Soulslike como este; Por lo general, tienen múltiples finales y un elenco rotativo de posibles jefes finales. Cada final gira en torno a un determinado dios o ser divino con el que los jugadores pueden elegir ponerse del lado, y cada uno tiene diferentes implicaciones para el futuro de Mournstead. Cada uno también desbloquea un nuevo clase inicial para Lords of the Fallen que se puede utilizar en la siguiente ejecución. El final que obtiene un jugador está determinado por sus decisiones a lo largo del juego, y no siempre está perfectamente claro cómo una decisión en particular afecta el final que obtiene.

[Warning: This article contains spoilers for all possible endings of Lords of the Fallen.]

señores de los CaídosLa historia gira en torno al conflicto entre dos dioses: Adyr y Orius. Antes de los eventos del juego, el dios malvado Adyr fue desterrado al Reino Rhogar por Orius y sus seguidores, quienes también construyeron balizas mágicas para mantener a Adyr en su lugar. Sin embargo, los poderes de corrupción de Adyr han debilitado a las balizas y a sus protectores Santificados Centinelas. Los pocos seguidores supervivientes de Orius envían al personaje del jugador a una misión para limpiar las cinco balizas selladoras, liberando a Adyr y finalmente matándolo para siempre. Para ayudar, le otorgan al personaje del jugador la Lámpara Umbral, que le permite cambiar entre dos reinos separados pero entrelazados.

El final radiante de Lords Of The Fallen

El final radiante de señores de los Caídos se alinea aproximadamente con lo que otros juegos de Soulslike podrían llamar “bien” final. La historia llega a un final exactamente como se esperaba, con sus objetivos principales cumplidos. Sin embargo, es posible que ciertas preguntas queden sin respuesta y ciertas opciones sin explorar. También es el final más fácil de desbloquear y se puede ver simplemente realizando el final principal. tareas descritas en la introducción del juego. El personaje del jugador debe viajar a cinco balizas corruptas alrededor del mapa, derrotando a los jefes Colossal Sentinel que protegen cada una y limpiando las balizas. Purificar una sola baliza bloquea al jugador en este final, independientemente de otras opciones. ellos hacen.

Al final, asaltan el castillo de Bramis y deambulan por sus pasillos hasta encontrarse cara a cara con Adyr. En forma de un nudo retorcido de enredaderas, Adyr intenta convencerlos de que los seguidores de Orius han estado mintiendo. Pueden viajar al Reino Rhogar y escucharlo, pero al final tendrán que matarlo. La Lámpara Umbral absorbe la esencia de Adyr y Orius toma el control tal como siempre estuvo destinado a hacerlo. Sin embargo, el personaje del jugador muere durante la absorción.

Completando señores de los Caídos con el final Radiant desbloquea la clase inicial Radiant Purifier en la siguiente partida. Esta es una clase de mago de batalla de alto daño, centrada en hechizos basados ​​en la luz que utilizan la estadística Radiance como modificador de lanzamiento.

El final del infierno de Los Señores de los Caídos

El final del infierno es señores de los Caídos‘s “malo” final, en el que el personaje del jugador se vuelve contra los seguidores de Orius para ponerse del lado de Adyr, y es responsable de la muerte y la destrucción en todo el mundo. Para desbloquearlo, los jugadores pueden derrotar a tantos jefes colosales como quieran, pero no deberían hacerlo. purificar cualquiera de las balizas que custodian.

Luego, durante la secuencia de la Abadía de las Hermanas Santificadas, deben obtener la Runa de Adyr de un altar cerca del macizo de flores Umbral. Tendrán que luchar contra la Rapturous Huntress of the Dark, junto con el Iron Wayfarer Andreas de Ebb, si todavía está vivo, para poder tomarlo. Dependiendo del orden en que hayan completado el resto del juego, es posible que Andreas ya haya tomado la Runa. Si ese es el caso, lo encontrarán más tarde en la puerta del Castillo Bramis.

El personaje del jugador lleva la runa al castillo, donde después de la pelea con el jefe Sundered Monarch, puede activar la Efigie de Adyr para potenciar la runa con la sangre vital de Adyr. Con la runa nueva y mejorada, deben regresar a cada una de las balizas aún activas, usando la runa para romper los lazos de Adyr. Finalmente, pueden regresar al Empíreo, donde es posible que hayan luchado contra el Juez Cleric anteriormente en el juego. Si no lo han hecho, tendrán que hacerlo ahora.

Una vez derrotada, vuelve a su verdadera forma: la sorprendentemente humana juez Iselle, que siempre simpatizó un poco con la causa de Adyr. El personaje del jugador entra en el sueño de la jueza Iselle, donde la ve atendiendo una granja idílica. Ella les hace una seña y ellos usan la runa para otorgarle a Adyr control sobre su cuerpo. Adyr revive y vuelve a gobernar el mundo.

A cambio de sus esfuerzos, Adyr convierte al personaje del jugador en un Señor Rhogar. Esto desbloquea la nueva clase inicial Lord, que empuña poderosos hechizos de fuego y es un poco más tanque que la clase promedio con inclinaciones mágicas. Los Lords también tienen el nivel inicial más alto de cualquier clase en el juego con 23.

El final umbral de Lords Of The Fallen

Sería exagerado llamar a esto el “verdadero“final de señores de los Caídos, ya que requiere sacrificar varios NPC amigables y serviciales. El final de Umbral implica rechazar a los otros dos dioses y recurrir a una fuente inesperada de ayuda. Requiere un proceso largo para desbloquearlo: los jugadores primero deben evitar tocar cualquiera de las balizas y luego obtener el Umbral Scouring Clump de Molhu en Skyrest Bridge. Esto les permitirá ingresar a Mother’s Lull, un reino extraño y oscuro que se manifiesta como una serie de plataformas. En cada uno espera un Remanente que tiene una tarea para ellos; completar cada tarea desbloquea la siguiente plataforma.

Cada uno de los tres primeros le da al personaje del jugador una vaina de semillas con el nombre de otro NPC: Damarose, Gerlinde y luego Melchior. Tendrán que usar cada uno para matar a cada NPC respectivo y luego obtener la Runa de Adyr por uno de los medios descritos anteriormente. El último remanente de Mother’s Lull lo transformará en la Runa Marchita de Adyr, que puede usarse para matar a Andreas. Andreas lleva el parásito Umbral de Harkyn, que puede usarse en el pilar de la cámara de Molhu.

Finalmente, Molhu explica que el personaje del jugador debe eliminar el alma de Pieta, una de las Centinelas, para poder revelar su verdadera forma. Haz eso y derrota a la verdadera jefa final, Elianne the Starved, para obtener su Umbral Parasite, que abre el camino a Mother’s Lull por última vez.

Molhu usa una vaina de semillas para quitarse la vida. Esto activa la última plataforma en Mother’s Lull, donde el personaje del jugador se enfrenta a Putrid Mother. Esta extraña criatura parece estar compuesta enteramente por ojos de color azul profundo sin pupilas e hileras de dientes afilados. La Madre Putrida absorbe al personaje del jugador en su abrazo. Un epílogo explica que la Madre Pútrida terminó rompiendo el velo entre los reinos Axioma y Umbral, proyectando su sombra sobre lo que quedaba del mundo. No está claro exactamente cómo se ve eso, pero probablemente no sea agradable. Este final desbloquea la clase inicial de Putrid Child, que usa magia Radiant e Inferno.

Esas son todas las formas en que señores de los CaídosLa historia puede llegar a una conclusión. Ninguno de ellos podría considerarse un final tradicionalmente feliz, pero el pesimismo que implican encaja bien con el tono generalmente lúgubre del juego. Dado que la mayoría de ellos terminan con la muerte del personaje del jugador, es difícil señalar uno de ellos como la opción más preferible. En cambio, los jugadores deberían decidir por sí mismos cómo abordar cada situación en su primera partida de señores de los Caídosy vea a qué final los lleva naturalmente.


Source link