Tecnología

Los fundadores no necesitan estar a tiempo completo para comenzar a recaudar capital de riesgo

“Más del 50% de nuestros fundadores todavía están en sus trabajos actuales”, dijo John Vrionis, cofundador del fondo inicial Unusual Ventures.

El fondo, que cerró un vehículo de inversión de 400 millones de dólares en noviembre de 2019, ha notado que cada vez más empleados de empresas emergentes están pensando en el espíritu empresarial, ya que la pandemia ha demostrado cuánto espacio hay para nuevas innovaciones. Para obtener una ventaja competitiva, Unusual está invirtiendo pequeños cheques en los fundadores antes de que sean de tiempo completo.

Inusual, que recorta un promedio de ocho cheques por año en compañías en etapa inicial, no está repartiendo millones a cada empleado que decide dejar Stripe. La empresa es conservadora con sus gastos y adopta un enfoque más centrado, a menudo integrando a un miembro de la empresa en una empresa de cartera. No está destinado a escalar a docenas de empresas de cartera al año, sino que requiere un enfoque metódico.

Uno con una sólida cartera de empresas para elegir.

En un chat en vivo de Extra Crunch, Vrionis y Sarah Leary, cofundadora de Nextdoor y el socio más nuevo de la empresa, dijeron que la inversión ligera es importante en los primeros días de una empresa.

“Había muchos equipos que necesitaban capital para comenzar el viaje, pero, francamente, habría sido demasiado oneroso si hubieran aceptado $ 2 o $ 3 millones”, dijo Leary. «[New founders] quieren estar en un lugar donde tengan suficiente dinero para ponerse en marcha, pero no demasiado dinero para quedar encerrados en una escalera en términos de expectativas que no están listos para aprovechar «. Los cheques que Unusual corta en pre-semilla a menudo oscilan entre $ 100,000 y medio millón de dólares.

Leary atribuye el auge a la alteración del comportamiento del consumidor, lo que abre la oportunidad de que las nuevas empresas ganen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba