10 mejores debuts de villanos en la historia de los Cuatro Fantásticos

Los futuros Cuatro Fantásticos de Marvel son tan geniales que querrás que los originales mueran temprano

Resumen

  • Spider-Man/Deadpool #32 presenta una versión futura de los Cuatro Fantásticos, con Valeria Richards, Reed Grimm y un híbrido Vision/Venom.
  • Esta versión de los Cuatro Fantásticos muestra el potencial de estos sucesores como los héroes más grandes del mundo, cada uno de los cuales posee habilidades únicas y poderosas.
  • Si bien los futuros Cuatro Fantásticos finalmente enfrentan la derrota, su capacidad para defenderse de un ejército de Life Model Decoys muestra su fuerza y ​​​​resistencia.

Como la Primera Familia por excelencia de Comics Marvelel Cuatro Fantásticos son uno de los equipos más importantes de la Casa de las Ideas. Debido a su prominencia, prácticamente todas las líneas de tiempo alternativas de Marvel o futuros lejanos presentan alguna iteración nueva e interesante de los héroes más grandes del mundo. Y una versión futura de los Cuatro Fantásticos es tan dinámica como parece.

Hombre Araña/Deadpool #32 de Robbie Thompson, Scott Hepburn, Ian Herring y Joe Sabino de VC, ve al dúo titular envejecer en un futuro lejano asediado por miles de millones de Life Model Decoys inspirados en el propio Deadpool. Superados en número y armas, la pareja se dirige a Central Park donde despiertan a Reed Grimm, la Cosa absolutamente enorme de esta generación, quien no solo golpea a una franja de LMDeadpools, sino que convoca al resto de los Cuatro Fantásticos: Doctor Doom de Valeria Richards, una Visión/Veneno. híbrido y un héroe misterioso conocido como el Último Diablo, un sucesor de Daredevil que empuña una cadena impulsada por Iron Fist.

“/>

Esta nueva versión de los Cuatro Fantásticos finalmente es invadida y obligada a retirarse al Edificio Baxter, pero el hecho de que lograron mantenerse firmes durante tanto tiempo no es poca cosa.

“/>

Relacionado

Marvel confirma que el próximo equipo de MCU es más poderoso que los Vengadores

A los Vengadores se les suele llamar los héroes más poderosos de la Tierra, y si bien eso puede ser cierto para los miembros individuales, no son el equipo más poderoso de la Tierra.

Estos cuatro son más que fantásticos

“/>

Como hijos de los miembros originales de los Cuatro Fantásticos, Valeria Richards y Reed Grimm son opciones naturales para suceder a sus padres como los héroes más grandes del mundo, y los estrechos vínculos de Val con su tío Doom también la convierten en una sucesora natural del Vástago de Latveria. Mientras tanto, un sintezoide del poder de Vision combinado con un simbionte es una combinación increíblemente peligrosa que merece con creces un lugar en una lista como esta. Y aunque los antecedentes del Último Diablo pueden ser más turbios que los del resto del equipo, cualquiera con las habilidades combinadas de Daredevil y Iron Fist es claramente un héroe digno.

En muchos sentidos, el debut de los Cuatro Fantásticos inició lo que se convertiría en el Universo Marvel. Como tal, los Cuatro casi siempre han sido figuras decorativas en cualquier universo o línea de tiempo, incluidas distopías oscuras como la línea de tiempo infestada de Wade en la que se encuentran Spidey y Deadpool. Un ejército de Deadpools es una fuerza formidable, y sólo un grupo tan variado como los futuros Cuatro Fantásticos podría resistir tal ataque, aunque sólo sea por unos momentos.

Los héroes más grandes del futuro podrían regresar

“/>

Con esta línea de tiempo finalmente borrada gracias a números posteriores, los fanáticos aún tienen que ver más de esta versión de los Cuatro Fantásticos. Pero en la infinidad de multiversos de Marvel, no hay duda de que existe la posibilidad de que los lectores puedan seguir una vez más las aventuras de los misteriosos nuevos Cuatro del futuro. El Cuatro Fantásticos son los héroes más grandes del mundo, pero con una alineación como esta, es posible que sus sucesores tengan Comics Marvel‘mayor potencial.

Hombre Araña/Deadpool #32 está disponible en Marvel Comics.


Source link