Los ganadores de Amazing Race 31, Colin Guinn y Christie Woods, no están casados ​​(y aquí están las razones)

los Increíble Carrera Los ganadores de la temporada 31, Colin Guinn y Christie Woods, explicaron recientemente en una entrevista por qué nunca se han casado después de todos estos años. Fueron subcampeones de la temporada 5 del programa en 2004 y se comprometieron con la televisión nacional poco después, y los fanáticos se han estado preguntando por qué no se han casado todavía.

Guinn, un empresario de tecnología, y Woods, un entrenador integrado de sexo, amor y relaciones, llegaron como subcampeones de la temporada 5 de los Una carrera increíble en 2004. Poco después del final de su temporada transmitido en CBS, se comprometieron cuando Guinn le propuso matrimonio a Woods; y mientras los fanáticos estaban emocionados por la pareja, nunca se imaginaron que 15 años después todavía no hubieran apretado el gatillo de la boda. Muchos espectadores asumieron que la pareja estaba casada cuando regresaron a los Una carrera increíble para competir una vez más en la Temporada 31, que estaba formada por un elenco de participantes de todas las estrellas de temporadas anteriores de los Una carrera increíble y otros reality shows como Hermano mayor y Superviviente.

Relacionados: The Amazing Race: ¿Qué pareja en U da vuelta al Top 3?

Guinn y Woods, que han vivido juntos en Austin, Texas durante muchos años y comparten dos hijos, Aquiles y Cruz, recientemente revelan en una entrevista con Reality TV World que a pesar de que se comprometieron con la televisión hace más de una década, todavía no están casados ​​y no tienen planes de casarse pronto. Guinn admitió que los dos eran "técnicamente comprometido" después de que él propuso en El espectáculo temprano, y Woods dijo: "Somos compañeros de vida"


Cuando se les preguntó por qué no se habían casado en la última década, Woods admitió que ella no era una "gran fan de la institución del matrimonio y solo enérgicamente lo que ese tipo de representa". Ella continuó diciendo que sentía que había "Programando dividiendo nuestra cultura" en cuanto a lo que significa el matrimonio y ella no quería contribuir a eso. En última instancia, concluyó Woods, "Siento que tu compromiso está en tu corazón y, realmente, un pedazo de papel no hace mucha diferencia". Su "prometido" estuvo de acuerdo, diciendo "Deberías ganarlo todos los días". Si bien Guinn y Woods podrían no estar legalmente casados, sí lo son. "la ley común se casó en Texas" Woods dijo, considerando que han estado viviendo juntos durante un cierto período de tiempo.

Los fanáticos vieron una versión mucho más relajada, zen de Guinn y Woods este año que la de la Temporada 5, cuando se competían regularmente durante las competiciones. En la entrevista, los dos parecían felizmente felices con su estado actual de relación, y probablemente estén mucho más felices ahora que se están llevando a casa el premio de $ 1 millón después de ganar la Temporada 31 de los Una carrera increíble. Lo mejor de todo es que no tienen que preocuparse por destinar ese dinero a una boda.

A continuación: The Amazing Race: los 5 más (y menos) merecedores de ganadores

Fuente: Reality TV World


Pedro y Chantel prometido de 90 días

Novio de 90 días: ¿Están Chantel Everett y Pedro Jimeno juntos o se divorciarán?


Source link