Los ganadores de la temporada 13 de Bachelorette y lo que sucedió después

Esto es lo que les pasó a los ganadores de El bachillerato temporada 13 después de que terminó. El bachillerato es el spin-off enfocado en las mujeres de ABC El soltero y emitió su primera temporada en 2003. A pesar de que la serie tuvo un paréntesis de tres años entre 2005 y 2008, el reality show de citas sigue siendo fuerte más de una década después.

En cada temporada, una soltera elegible, que anteriormente era concursante en El soltero – se selecciona para encabezar la serie. La protagonista de El bachillerato luego se le presenta un grupo de pretendientes potenciales y los reduce cada semana hasta que solo queda uno, que luego llega a plantear la pregunta a la soltera de la temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La Bachelorette acaba de hacer historia de eliminación [Spoilers]

Temporada 13 de El bachillerato se emitió en 2017 y se abrió camino al tener a la primera protagonista no blanca del programa, Rachel Lindsay, una abogada de Dallas, Texas, que ocupó el tercer lugar general en El soltero temporada 21 y rápidamente se convirtió en un Despedida de soltera favorito de los fanáticos Entre los 31 pretendientes de Lindsay estaba el luchador profesional Kenny Layne (también conocido como Kenny King), aunque para el final de la temporada solo quedaban tres posibles esposos: Eric Bigger, Peter Kraus y Bryan Abasolo. Según los informes, Lindsay estaba bastante enamorada de dos de los finalistas de la temporada 13, pero fue Abasolo, un quiropráctico de Miami, Florida, quien la ganó y se convirtió en la ganadora de la temporada después de que Lindsay aceptara su propuesta de matrimonio. ¿Pero cómo le fue a la pareja después El bachillerato terminó la temporada 13?

Bryan Abasolo y Rachel Lindsay

Los románticos de corazón se alegrarán de saber que Lindsay y Abasolo continuaron su relación después de que los créditos llegaron, convirtiéndose en una de las pocas parejas de la llamada franquicia de Bachelor Nation que realmente se ha mantenido unida después del espectáculo. La pareja también se mantuvo comprometida con Abasolo originalmente mudándose a la ciudad natal de Lindsay, Dallas. Más recientemente, la pareja se mudó a la ciudad natal de Abasolo en Miami y están listos para casarse a fines de agosto de 2019 en una boda de destino en el Caribe. También esperan quedar embarazadas poco después de sus nupcias, por lo que Despedida de soltera es de esperar que los fanáticos escuchen el golpeteo de los pequeños pies de Lindsay-Abasolo en un futuro no muy lejano.

En cuanto a su carrera, Abasolo sigue siendo quiropráctico, pero recientemente confirmó que Lindsay había dejado su antiguo bufete de abogados para concentrarse en su carrera de transmisión deportiva. Desde entonces, Lindsay ha sido presentadora invitada del programa de entrevistas de ESPN Primer toma y proporcionó comentarios para las temporadas posteriores de El bachillerato serie junto a una temporada en Acceda a Hollywood y apariciones en espectáculos que incluyen Strahan y Sara y Steve.

Siguiente: La despedida de soltera: cada temporada clasificada según los tomates podridos

Las películas más divisivas de la década de 2010

Las películas más divisivas de la década


Source link