Saquon Barkley tiene un nuevo contrato con los New York Giants.
Los New York Giants tomaron su decisión final sobre el corredor Saquon Barkley para la temporada 2023 de la NFL. Según múltiples informes, los Giants y Barkley acordaron un contrato de un año que reemplazará la etiqueta de jugador franquicia. A Barkley se le pagará la etiqueta de franquicia de $ 10.1 millones junto con $ 900,000 en incentivos que, por supuesto, impulsarán las ganancias en 2023 hasta $ 11 millones. Barkley también recibirá un bono por firmar de $2 millones. El nuevo contrato significa que Barkley estará con el equipo cuando comience el campo de entrenamiento.
Barkley esperaba obtener un contrato a largo plazo con los Giants, pero la fecha límite para que él obtuviera un nuevo acuerdo después de haber sido golpeado con la etiqueta de jugador franquicia era a mediados de julio. Las conversaciones sobre el contrato comenzaron durante la semana de descanso de los Giants la temporada pasada y el equipo le ofreció a Barkley un contrato en el que ganaría $14 millones por temporada. Pero debido a la estructura del contrato y el dinero garantizado, Barkley no pudo aceptar el trato, lo que llevó a los Giants a colocarle la etiqueta de jugador franquicia. La etiqueta de jugador franquicia evita que Barkey aguante y continúe su carrera en Nueva York, algo que quiere hacer.
¡Sorpresa! 🚨 🚨 🚨
El #gigantes y la estrella RB Saquon Barkley acordaron los términos de un nuevo contrato de 1 año con un valor de hasta $ 11 millones, dicen las fuentes, ya que Barkley se da la oportunidad de vencer la etiqueta de jugador franquicia. Obtiene un bono por firmar de $ 2 millones.
En pocas palabras: Barkley está entrando y estará en el campo de entrenamiento. pic.twitter.com/A5PR7RWLfQ
— Ian Rapoport (@RapSheet) 25 de julio de 2023
“Mi sueño es que juegue toda su carrera como un Gigante como lo hizo Eli (Manning), como lo hizo (Michael) Strahan, como lo hizo Tiki (Barber)”, dijo el copropietario de los Gigantes, John Mara. dijo a principios de esta temporada baja. “Le mencioné, ‘Mira lo que están haciendo fuera del campo ahora’. Creo que a él también le gustaría eso. Nos encantaría tenerlo. Brinda liderazgo. Es un gran jugador. Nos gustaría hacer algo con él en algún momento”.
Antes de aceptar el contrato, Barkley apareció en El dinero importa podcast y dijo que podía quedarse fuera todo el año. “Mi influencia es que podría decir, ‘que se jodan’ a los Giants, podría decir, ‘que se jodan a mis compañeros de equipo’”, dijo. “Y decir, ‘¿Quieres que te demuestre lo que valgo? ¿Quieres que te demuestre lo valioso que soy para el equipo? No me presentaré. No jugaré un down’”. Y esa es una jugada que podría usar”.
Barkley, de 26 años, ha estado con los Giants desde que fue reclutado por el equipo en 2018. En sus cinco temporadas en la NFL, Barkey ha ganado el Novato Ofensivo del Año y ha sido seleccionado al Pro Bowl dos veces. En 60 juegos, Barkley ha corrido para 4,249 yardas y 29 touchdowns.