Los Goldbergs: las citas más divertidas de Beverly | ScreenRant

Si no fuera por Beverly Goldberg, la comedia familiar Los goldbergs faltaría algo realmente especial. Interpretada por Wendi McLendon-Covey, la esposa y la madre son muy divertidas, ya sea que esté cocinando una comida retro que suena un poco desagradable o que se esté volviendo loca por sus hijos (nuevamente).

RELACIONADO: Seinfeld: Las 11 citas más divertidas de George Costanza

La comedia de situación está a punto de comenzar su séptima temporada, y aunque es posible que no se hable tanto como otras comedias con una familia divertida (y a veces loca), hay tantas líneas divertidas en cada episodio que necesita mucha atención. Beverly, en particular, hace reír a los fanáticos. Aquí hay 10 de las citas más divertidas de Beverly de Los goldbergs.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Hice estas personas. Yo. Las hice con mi cuerpo".

Cualquiera estaría súper avergonzado si a su madre le hicieran camisetas con la cara puesta … y eso es exactamente lo que hace Beverly. Al estilo de Beverly, no entiende que eso sea un problema. Ella piensa que esto es algo bueno y normal.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de Cristina Yang para vivir

Y en la verdadera moda de Beverly, ella le dice a alguien: "Creé a estas personas. Yo. Los creé con mi cuerpo". Está tan orgullosa de ser madre de Barry (Troy Gentile), Erica (Hayley Orrantia) y Adam (Sean Giambrone) que no podemos evitar sonreír cada vez que dice algo así.

9 9 "Sé que soy tu madre, pero creo que puedo decir esto sin prejuicios. Uh, eres un Adonis de mármol enviado del cielo para ser riquísimo".

Algunos podrían decir que esta es una cita completamente exagerada … y sí, lo es. Pero eso es lo que lo hace tan maravilloso.

Todos los padres aman a sus hijos. Pero es justo decir que la mayoría no ama a sus hijos en el mismo nivel que Beverly Goldberg, cuyo afecto maternal realmente va más allá de la norma. Para ella, sus hijos son perfectos y ella se asegurará de que todos a su alrededor lo sepan. ¿El hecho de que ella realmente cree que no es parcial? Esa es solo la mejor parte.

8 "¡Nunca cambies, hombre hermoso y miserable!"

Murray Goldberg (Jeff Garlin) hace dos cosas cuando llega a casa: se quita los pantalones y mira la televisión. Cuando dice "Estoy en casa. Nadie me molesta. La televisión es mía", responde Beverly con esta cita hilarante.

RELACIONADO: 10 citas de todos en la familia siguen siendo divertidas hoy

Murray y Beverly tienen una relación tan maravillosa ya que realmente dejan que la otra persona sea quien es. Beverly sabe que a Murray le gusta pasar el rato en ropa interior y relajarse y no desea cambiarlo. Y, de manera similar, Murray sabe que Beverly está demasiado enamorada de su familia y que la ama y está agradecida por todo lo que hace. Son objetivos allí mismo.

7 7 "No hay nada divertido en perder un hijo. En la universidad".

Para Beverly Goldberg, el hecho de que sus hijos estén creciendo, alejándose e yendo a la escuela es lo más deprimente de la historia. Cuando dice esta cita, lo quiere decir más que cualquier otra cosa que haya dicho, que es lo que lo hace tan gracioso.

Si fuera por esta madre, sus hijos se quedarían en casa para siempre para que ella siempre pudiera amarlos, acurrucarse y vigilarlos. Por supuesto, eso no es realista, pero es realmente difícil para ella intentar dejarlos ir.

6 6 "Es algo que he estado buscando en el trabajo, y creo que está listo. Proteja su ombligo".

Los hijos de Beverly están acostumbrados a sus abrazos y besos … pero no están acostumbrados a sus "plubbies", que es a lo que ella hace referencia en esta cita.

RELACIONADO: 10 Ghostbusters Memes que son demasiado divertidos para las palabras

Si alguna vez hubo un concurso para The Funniest Mom On Television, Beverly ganaría en un instante solo con esta cita. ¿Dónde se le ocurre esto?

5 5 "¿Qué te pasa? ¿Por qué no estás preocupado? Él está ahí afuera. Podría estar herido, frío o hambriento. ¿Y si tiene que hacerlo? ¡No usa baños públicos!"

En lo que probablemente sea uno de los episodios más divertidos de todos Los goldbergs, Barry y Beverly demuestran a sus hijos que son súper paranoicos y están preocupados por cada vez que salen de la puerta principal. En el episodio de la primera temporada "Llámame cuando llegues allí", los niños se asustan por no poder encontrar un teléfono cuando van a una fiesta.

Beverly, lenta pero seguramente, comienza a preocuparse por sus hijos, y esta es una de sus citas más divertidas. Otra gran frase del episodio: Barry dice: "¿Por qué tengo que llamarte cuando llegue allí? Estoy allí. Sé que estoy allí" y Beverly dice: "Pero no sé. Por todo lo que sabes, podrías estar varado en medio de la nada, acostado boca abajo en una zanja ".

4 4 "Le pondré queso a cualquier cosa".

Beverly Goldberg a menudo está cocinando una tormenta, y es famosa por un plato: su Camarones Parm. Cuando la Sra. Kim le dice a Beverly: "¡No se puede poner queso en los mariscos! ¡Rompe todas las leyes culinarias!" Beverly responde con esta divertida cita. Luego explica que le puso queso a la sandía.

¿Quién no puede relacionarse con esto? Claro, tal vez no todo el asunto de poner queso en la sandía … pero agregar queso a cualquier plato parece una buena idea. (Bueno, a menos que tengamos alergia a los lácteos. Entonces no es tan bueno).

3 "¡No me moveré! ¡NUNCA me moveré! ¡Eres mi chico especial!"

El elenco de la temporada 6 de los Goldbergs

Cuando Barry está luchando, Beverly dice cuál es definitivamente una de sus citas más divertidas. Es aún más divertido porque no tiene conciencia de sí misma y no tiene idea de que lo que dice es completamente humillante.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Zombieland

Cada vez que Beverly aparece en la escuela de los niños o está cerca de sus amigos o personas importantes, una cosa está clara: va a decir algo vergonzoso. Pero ella lo dice con tanta confianza y amor que solo tenemos que reírnos.

2 "Quiero huggies"

Beverly Goldberg es famosa por su amor por los abrazos, los abrazos y el afecto. No puede pasar unos minutos sin mostrarles a sus hijos cuánto los ama. Esta es una de sus citas más divertidas, y luego les dice a sus hijos: "Y nubbies. Montones y montones de nubbies". Erica tiene la mejor respuesta: "No sé cuáles son y estoy demasiado asustada para preguntar, pero claro".

Aunque Barry, Erica y Adam no siempre están encantados de que su madre sea tan cariñosa con ellos, los fanáticos saben que aman a su madre. Estos dulces momentos familiares son los que hacen Los goldbergs Una comedia tan buena y sólida.

1 "Siempre están ahí. Al acecho. Porque me siento … tan profundamente".

Cuando Murray se sorprende de que Beverly básicamente pueda llorar a pedido, esta es su respuesta hilarante. Es una de sus mejores citas del programa porque realmente resume su personalidad.

Si bien algunas personas pueden fingir que lloran para salir de las multas de estacionamiento o una situación similar, Beverly no tiene que fingir en absoluto. Ella realmente tiene muchas emociones y solo necesita sacarlas. Y eso es exactamente por qué la amamos tanto.

SIGUIENTE: The Ellen DeGeneres Show: 10 divertidas citas de estrellas invitadas que son demasiado divertidas para las palabras




Source link