Historietas

Episodio piloto del nuevo programa de The Walking Dead Star Tom Payne's Prodigal Son lanzado en línea

FOX ha hecho el episodio piloto del nuevo drama criminal Hijo pródigo, protagonizada por ex Los muertos vivientes estrella de Tom Payne, disponible para transmitir en YouTube de forma gratuita por un tiempo limitado antes de su estreno en la red de televisión el lunes 23 de septiembre. El episodio piloto está disponible para verlo en su totalidad hasta el domingo 15 de septiembre.

Del productor ejecutivo nominado al Premio Emmy Greg Berlanti (Flecha), productora ejecutiva Sarah Schechter (Riverdale) y productores / escritores ejecutivos Chris Fedak (Arrojar) y Sam Sklaver (Engaño), Hijo pródigo se describe como "una nueva versión de una franquicia criminal con un personaje principal provocativo e indignante y un tono oscuro y cómico".

Por su sinopsis oficial:

MALCOLM BRIGHT (Payne) tiene un regalo. Él sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? En la década de 1990, su padre era uno de los peores, un conocido asesino en serie llamado "El cirujano". Por lo tanto, tiene sentido que Bright sea el mejor psicólogo criminal; El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, todo mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que todavía busca vincularse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Conoce a la familia feliz DR. MARTIN WHITLY (Premio al Emmy y nominado al Globo de Oro Michael Sheen, "Masters of Sex", "Frost / Nixon") es inteligente, rico, carismático y también es un sociópata depredador que mató al menos a 23 personas. La madre de Bright, JESSICA WHITLY (Bellamy Young, "Scandal", "Criminal Minds"), una neoyorquina elegante y WASPy, maneja el sarcasmo como una espada de samurai y tiene una opinión sobre cada aspecto de la vida de Bright. Quizás el único aliado de Bright es su hermana, AINSLEY WHITLY (Halston Sage, THE ORVILLE), un periodista de televisión que desea que su hermano "tome un descanso del asesinato" y tenga una vida normal.

Desafortunadamente para su hermana, la única forma en que Bright se siente normal es resolviendo casos con la ayuda de su antiguo mentor, el detective de NYPD GIL ARROYO (Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Lou Diamond Phillips, "Longmire", "Stand and Deliver"). Arroyo es uno de los mejores detectives, y no espera menos de su equipo: el detective DANI POWELL (Aurora Perrineau, "The Carmichael Show", "Jem and the Holograms"), un policía testarudo que se impresiona rápidamente con Bright trabajo; y el detective JT TARMEL (Frank Harts, "Master of None", "Billions"), un neoyorquino nacido y criado que cuestiona si Bright es un psicópata.

Demasiado para la normalidad.

"Seguí muchos caminos diferentes, uno en particular fue el podcast Cara feliz, sobre la hija de un asesino en serie y su viaje a los hechos de su padre y cómo los trata ", dijo Payne TV Insider cuando se le preguntó cómo investigó el papel de un psicólogo criminal nacido de un padre asesino en serie.

Al filmar el piloto dirigido por Lee Toland Krieger (Tú, escalofriantes aventuras de Sabrina), Le dijeron a Payne: "No tengas miedo de ir allí", dijo. "El personaje ha pasado por muchas cosas, y eso se ha manifestado de varias maneras".

Hijo pródigo se estrena el lunes 23 de septiembre a las 9 / 8c en FOX.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba