Los Goonies se cruzan con el infame fracaso artístico de Sylvester Stallone

Los Goonies tienen un cruce único con la infame película de Sylvester Stallone ¡Para! O My Mom Will Shoot en un nuevo arte que reinventa el póster de este último.

Resumen

  • Nueva obra de arte se fusiona
    Los Goonies
    y
    ¡Detener! O mi mamá disparará
    con Sloth y su madre reemplazando a los protagonistas originales.
  • ¡Detener! O mi mamá disparará
    Fue un fracaso de taquilla, con bajos puntajes de crítica y audiencia.
  • El cruce entre
    Los Goonies
    y
    ¡Detener! O mi mamá disparará
    Es una fantasía divertida que nunca sucederá en la pantalla grande.

Los Goonies se cruza con el de Sylvester Stallone ¡Detener! O mi mamá disparará en nuevas obras de arte. Los Goonies se estrenó originalmente en 1985 y se considera una de las películas sobre la mayoría de edad más queridas de la década de 1980. ¡Detener! O mi mamá disparará es una comedia de acción de 1992 sobre un sargento de policía que se encuentra en un aprieto cuando su autoritaria madre viene de visita y comienza a interponerse en su carrera. La película está protagonizada por Stallone y Estelle Getty como protagonistas.

Ahora, el nuevo arte de Chris Stiles muestra un cruce entre Los Goonies y ¡Detener! O mi mamá disparará. La obra de arte es una versión editada del cartel de este último. Reemplazando a Joe Bomowski y su madre Tutti están Sloth y su madre de Los Goonies.

El perrito del ¡Detener! O mi mamá disparará El cartel permanece a la vista para esta versión mashup. La publicación fue subtitulada con “¡El spin-off de mis sueños de los Goonies!

¡Detener! O mi mamá disparará la recepción explicada

¡Detener! O mi mamá disparará fue lanzado durante una época extraña en la carrera de Stallone. Ya había hecho el Rocoso películas años antes, pero la estrella había vuelto a algunos de los ridículos proyectos de acción que caracterizaron los inicios de su carrera. Títulos de los años 90 para él incluidos. Tierra de policias, Momento culminantey El especialistaninguno de los cuales tuvo el mismo atractivo generalizado que el Rocoso o incluso rambo las películas lo hicieron.

¡Detener! O mi mamá disparará no fue un caso atípico en esta era fallida en la carrera de Stallone. La película tiene una puntuación de crítica del 14% en Rotten Tomatoes con solo un 21% ligeramente superior entre las audiencias. En taquilla, a la película no le fue mucho mejor. La película de acción recaudó un mísero total de 28 millones de dólares, una suma mediocre incluso para 1992.

7:11

Relacionado

15 mejores películas de Sylvester Stallone, clasificadas

Sylvester Stallone es una de las últimas estrellas de cine que quedan. Desde Rocky hasta First Blood y The Suicide Squad, Stallone ha protagonizado algunas películas geniales.

Por lo tanto, hay algo más divertido en el hecho de que esta película de Stallone en particular se mezcle con Los Goonies. Sloth y su madre no sólo serían una combinación divertida para una nueva versión de la película, sino que Los Goonies En comparación, era una película muy bien considerada. Una mezcla como esta nunca llegará a buen término en la pantalla grande, pero es divertido imaginar una película tan icónica combinada con un gran fracaso como ¡Detener! O mi mamá disparará.

Haga clic aquí para ver ¡Detener! O mi mamá disparará en Prime Vídeo.

Fuente: Chris Stiles/Instagram

Los Goonies

Cuando una pequeña comunidad de Oregón se ve amenazada por la ejecución hipotecaria de sus casas, un grupo de jóvenes inadaptados que se hacían llamar los Goonies se propusieron encontrar un antiguo tesoro para salvar la ciudad. A partir de una historia de Steven Spielberg y un guión de Chris Columbus, Los Goonies, de Richard Donner, es una de las películas de aventuras más emblemáticas de la década de 1980, con un reparto compuesto por los talentos de Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Jeff Cohen, Robert Davi y Joe Pantoliano.

Fecha de lanzamiento
7 de junio de 1985

Estudio(s)
Imágenes de Warner Bros.

Distribuidor(es)
Imágenes de Warner Bros.
Elenco
Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Sean Astin

Tiempo de ejecución
114 minutos

Presupuesto
$19 millones




Source link