Los grandes simios de Dragon Ball destruirían el ataque a los gigantes de Titán

Los grandes simios de Dragon Ball destruirían el ataque a los gigantes de Titán

El ataque a los titanes de Titán y los grandes simios de Dragon Ball son fuerzas destructivas, pero los titanes no tendrían ninguna posibilidad contra un mono Saiyajin.

Advertencia: contiene spoilers de Ataque en Titan

Una similitud entre Ataque en Titan y esfera del dragón es el hecho de que las especies principales de cada historia, a saber, los Eldianos y los Saiyajin, tienen la capacidad de transformarse en fuerzas imparables de destrucción que hacen que sus enemigos tiemblen de miedo. Para los eldianos, es la transformación lo que da como resultado un Wall Titan. Para los Saiyans, es la transformación lo que los convierte en grandes simios. En ambos casos, elegir desplegar los Wall Titans o los Great Apes fue la “opción nuclear”. Es decir. Una vez que se soltaron, causaron muerte y destrucción generalizadas. Pero, ¿y si se lanzaran unos contra otros, qué arma de destrucción masiva anularía a la otra?

VÍDEO DEL DÍA

La capacidad de transformación de los Eldianos y los Saiyajin fue un elemento clave de la historia de fondo de ambos mangas. En Ataque en Titan, permitió a Eldia tomar el control del mundo y subrayó el esfuerzo actual de Marley por conquistar Eldia. En esfera del dragón, la transformación de los grandes simios se usó de manera similar como táctica militar para abrumar a los oponentes. Una diferencia clave entre los usos era que con el Titán Fundador, los Titanes de los Muros podían generarse a voluntad a partir de cualquier Eldian disponible. Por el contrario, las transformaciones de los grandes simios solo fueron posibles para los Saiyajin con cola, sujetos a la luz solar reflejada en un cuerpo planetario como la luna.

Los Wall Titans fueron creados por el Titán Fundador a instancias del Rey Fritz como una medida de seguridad contra cualquier esfuerzo futuro de Marley para dañar a los habitantes de Paradis Island. Durante la mayor parte del manga, permanecieron en una especie de animación suspendida mientras formaban el interior de los tres enormes muros que rodeaban las comunidades de la isla. Eren los despertó y los envió a la matanza después de que decidió castigar a Marley por sus transgresiones. Los Wall Titans eran similares al enorme Wall Titan. Es decir, eran de tamaño masivo. Como mínimo, tenían más de 100 pies de altura. Como resultado de su tamaño, eran capaces de una destrucción significativa. Un golpe de un Wall Titan probablemente demolería un edificio.

Al igual que los Eldianos, cualquier Saiyajin sometido a las condiciones de transformación podría convertirse en un Gran Simio. Además, al igual que los Wall Titans, gran parte de su capacidad para pensar y razonar se redujo o eliminó. En la forma de Gran Simio, los Saiyajin eran generalmente bestias salvajes controladas por sus emociones. Sin embargo, una diferencia clave es que los Saiyajin son una especie guerrera que disfruta de la batalla, la lucha y la conquista. Como tal, incluso en el modo Gran simio, pudieron retener alguna idea de las técnicas y estrategias de lucha. La combinación de su tamaño, número y capacidad destructiva era su principal peligro.

El tamaño de un gran simio podría ser de 5 a 6 pisos de altura hasta el tamaño del Wall Titan más alto. Además, el nivel de poder de los grandes simios era varias veces mayor que el del Saiyajin antes de la transformación. Es decir, los Saiyajin más fuertes eran más fuertes en su forma de Gran Simio. Los grandes simios también tienen la capacidad de disparar un rayo de sonido por la boca cuando es necesario.

Entonces, ¿quién gana en una pelea? Si bien el tamaño puede importar situaciones. No sería un factor en este caso. Los grandes simios, la naturaleza marcial inherente y la capacidad de moverse, a pesar de su tamaño, de la misma manera y velocidad que tenían como Saiyajin normales, así como sus rayos bucales, significa que deberían ser capaces de superar la única ventaja que tienen. Wall Titans trae a una pelea, es decir, su tamaño. La lucha causaría la destrucción del campo de batalla, pero en última instancia, Ataque en Titanes sin sentido titanes de pared no sería capaz de resistir el poder bruto de esfera del dragónes marcial Grandes monos.




Source link