Justise Winslow logró su mejor registro anotador de la temporada con 25 puntos y 13 rebotes que permitieron a los Memphis Grizzlies ganar por un sufrido 107-106 a los Sacramento Kings a pesar de reservar a la mayoría de titulares para el partido clave del domingo contra los Golden State Warriors que decidirá el orden final del torneo play-in en el Oeste.
Killian Tillie y Xavier Tillman añadieron 16 puntos cada uno al triunfo de Memphis, el quinto consecutivo en este tramo final de curso. John Konchar sumó 15 tantos para liderar la aportación del banquillo.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Louis King lideró a los Kings con 27 puntos, su mejor registro anotador en la NBA. Damian Jones añadió 17 puntos y 11 rebotes al esfuerzo de Sacramento, que perdió por segunda noche consecutiva contra Memphis. Justin James aportó 16 tantos tras estallar en el anterior choque entre ambos equipos con 31 puntos.
La victoria llegó tras un fallo desde el perímetro de Terence Davis, que tuvo en sus manos la victoria de los Kings sobre la bocina. Hasta ocho jugadores de los Grizzlies, entre ellos Ja Morant, Jonas Valanciunas y Dillon Brooks, fueron apuntados a la lista de bajas del partido por “molestias” indefinidas.
Si ganan el domingo a Golden State, los Grizzlies terminarían la temporada regular en octava plaza y tendrían dos oportunidades para clasificarse y disputar los playoffs. Por lo contrario, la novena plaza les obligaría a ganar dos partidos adicionales si quieren disputar la postemporada.
Source link