Los guerreros Kabuki traicionan a Paige para abrir WWE Raw

Parece que la asociación entre Kairi Sane, Asuka y la ex campeona de Divas Paige ha terminado. El Monday Night Raw de esta semana comenzó con Paige regresando a la Marca Roja para cortar una promoción para los actuales Campeones por Parejas Femeninos de la WWE. Sin embargo, Sane interrumpió a su manager agarrando el micrófono y gritando oraciones en japonés, dejando a Paige completamente confundida. Los dos lucharon brevemente por el micrófono, solo para que Paige se diera la vuelta y se encontrara con una bocanada de niebla verde de Asuka.

La ex campeona femenina de NXT y SmackDown se burló de Paige mientras lloraba por los árbitros en el ringside para traerle agua y quitar la niebla de sus ojos. Becky Lynch luego golpeó el ring y atacó a ambas mujeres, iniciando el partido anunciado entre ella y Zane.

Asuka y Sane se presentaron originalmente como un equipo de babyface en abril, pero pasaron la mayor parte de sus primeros seis meses como un equipo fuera de la televisión. Cuando las dos finalmente reclamaron los títulos de las mujeres, fue gracias a las trampas de Asuka a través de la niebla verde.

La pareja está reservada para defender sus títulos de etiqueta contra Teagan Nox y Dakota Kai en el NXT de esta semana, marcando la primera vez que los títulos han sido defendidos en la tercera marca de WWE

En una entrevista con ComicBook.com a principios de este año, Paige explicó cómo se convirtió en la gerente de los dos luchadores japoneses.

"Estaba triste porque amaba ese papel", dijo sobre su tiempo como gerente general de SmackDown. "Lo pasé muy bien con eso y amplió mis límites un poco porque tenía varias promociones en un día y no estaba acostumbrado a eso. Así que realmente me ayudó a crecer de manera creativa y profesional. Pero estaba emocionado por otro "Yo estaba bien, no te preocupes" porque sabía que la WWE se encargaría de mí. Siempre lo hacen.

"Lancé para manejar a Ronda Rousey, algo así como lo de Paul Heyman-Brock Lesnar", continuó. "Y luego también estar con Asuka, porque a veces Asuka tenía problemas para hablar por el micrófono. Por mucho que sea una atleta increíble, una luchadora increíble, y dije: 'La ayudaré, dame el micrófono, voy a habla por ella. Y luego, Paul Heyman me llamó un día y me dijo: "Tenemos un gran papel para ti. Puedes ser el próximo yo con estas dos mujeres". Yo pensaba, 'Wow, qué equipo de etiqueta loco, son increíbles … ¡Absolutamente, lo tomaré!' "





Source link