La normalidad llegó a los playoffs de la NBA con la clasificación este miércoles de los Utah Jazz, Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks a las semifinales de sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este después de haber superado las eliminatorias de primera ronda por 4-1 al mejor de siete.
Atlanta no se metió en problemas y su base Trae Young volvió a brillar de manera especial en el Madison Square Garden al anotar 36 puntos y los Hawks volvieron a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde el 2016.
El pívot suizo Clint Capela respaldó sus palabras de confianza del día anterior con un doble-doble decisivo de 14 puntos, 15 rebotes y dos tapones con los Hawks.
Junto a Young, que anotó 3 de 11 tiros desde fuera del perímetro con nueve asistencias y Capela, el alero De‘Andre
Hunter aportó otros 15 puntos y el ala-pívot John
Collins llegó a los 13 tantos, además de capturar siete rebotes.
El ala-pívot Julius
Randle volvió a ser el mejor de los Knicks al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, pero el equipo de Nueva York concluyó de manera decepcionante la participación en la postemporada.
Con este triunfo, los Hawks culminan una de las sorpresas del año y pasan a unas semifinales de conferencia en las que tendrán que enfrentarse a unos Sixers mermados, sin Joel
Embiid.
Para los Knicks, es un alto en el equipo después de su vuelta a playoff tras muchos años de ausencia. Este verano deberán trabajar en reforzar aún más una plantilla joven y cargada de potencial.
Source link