Trae Young reacciona a un fallo en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este entre los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks.

Los Hawks, en vilo: Young deberá hacerse pruebas tras torcerse el tobillo

Trae Young batalló una torcedura de tobillo al final del tercer cuarto pero no pudo ser un factor decisivo para los Atlanta Hawks en el último, cuando encajaron la tremenda exhibición de Khris Middleton con los Milwaukee Bucks que pone el 2-1 en su contra en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Young anotó 35 puntos y repartió 4 asistencias en la derrota por 102-113, pero su esfuerzo se fue al garete cuando en una acción fortuita poco antes del final del tercer período pisó de espaldas a un árbitr
o. El jugador notó al instante el problema y se quedó alarmado en el suelo.

Luego se marchó al vestuario y no volvió hasta que habían transcurrido tres minutos del último cuarto. Jugó y batalló con el dolor, pero el equipo informó más tarde que este lunes se le harían más pruebas al jugador para determinar el alcance de la lesión.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La torcedura puede torcer los planes de los Hawks, muy dependientes del juego de su joven base de 22 años. Con 25,3 puntos y 9,4 asistencias por partido esta temporada, su juego ha sido esencial en la revolución de un equipo de Atlanta muy joven que se ha cargado a los New York Knicks y los Philadelphia 76ers en estos playoffs.

Nate McMillan, entrenador de Atlanta, no dio demasiados detalles de la lesión de Young, aunque explicó que no quiso arriesgar demasiado cuando le sacó a escasos minutos del final. Al igual que el jugador y el resto de integrantes de la franquicia, espera que pueda estar disponible para el cuarto partido de la eliminatoria.

Los planes de Young, según él mismo confirmó, son poder jugar el próximo partido. Le harán una resonancia magnética primero para descartar ninguna lesión de alcance y luego se tratará de reposar y hacer tratamiento hasta los minutos previos al cuarto asalto de la eliminatoria en Atlanta.


Source link