Bradley Beal, investigado por agredir a un aficionado

Los Heat se hacen con la pole para quedarse con Bradley Beal

Puede que los Washington Wizards opten por una renovación total de la plantilla, una decisión difícil pero a veces necesaria que implicaría la salida de su estrella principal. Ni Bradley Beal se salvaría de la revolución y ya le han salido novias, como no podía ser de otra forma, a uno de los mejores exteriores de la NBA.

El más probable destino de Beal son los Miami Heat. De hecho, las casas de apuestas consideran mucho más probable (y por tanto pagan menos por ello) que Beal se marche a Florida con los Heat que que siga en la capital de los Estados Unidos.

Beal tiene la única cláusula activa de no traspaso de la NBA, por lo que tendrá que dar el paso si quiere reforzar a Jimmy Butler y Bam Adebayo y solucionar el principal problema de los Heat: fueron el peor equipo de la liga en anotación. 

El principal problema para su llegada es su contrato de 251 millones de dolares a cambio de cinco temporadas, firmado el verano pasado. Un contratazo así implicaría la salida de algún jugador importante y todo apunta a que Tyler Herro sería el sacrificado. 

Beal, que tendrá 30 años cuando comience la próxima temporada, promedió 23,2 puntos y 5,4 asistencias en solo 50 partidos durante la temporada 2022-23. Estuvo limitado por lesiones y una temporada en el protocolo de salud y seguridad por COVID. Beal se ha perdido un total de 74 partidos en las últimas dos temporadas.

Ha pasado los 11 años de su carrera en la capital, promediando 22.1 puntos en 695 partidos.




Source link