El aclamado dúo de directores, los hermanos Russo, revela la escena más difícil de filmar para su reciente película de acción de Netflix, The Grey Man.
El aclamado dúo de directores, los hermanos Russo, revelan la escena más difícil de filmar para su reciente película de acción de Netflix El Hombre Gris. Escrito por los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely y basado en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, la historia de el hombre gris gira en torno al agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six. Cuando descubre los secretos corruptos de su superior, Gentry se ve obligado a huir de un mercenario sádico y despiadado llamado Lloyd Hansen, quien es contratado extraoficialmente por la CIA para perseguirlo.
el hombre gris presenta un elenco liderado por Ryan Gosling como Gentry y Chris Evans como Hansen. A ellos se une un elenco de apoyo que incluye a Ana De Armas, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Rege-Jean Page, Dhanush, Wagner Moura, Alfre Woodard y Julia Butters. La película marca la primera película de los hermanos Russo al mando desde la protagonizada por Tom Holland en 2021. Cereza, y su primer proyecto de gran presupuesto desde su última empresa MCU Vengadores Juego Final. el hombre gris se encuentra entre las películas más caras de Netflix hasta la fecha con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares, lo cual es evidente en base a las numerosas escenas de acción de la película.
Ahora, en un episodio reciente del podcast El borde, los hermanos Russo se sentaron a hablar de su última película el hombre grisy explicó la escena más difícil de filmar para la película.. Anthony Russo mencionó que a pesar de que había muchas escenas en la película que eran “emocionante“Para filmar, la secuencia en Praga presentó un conjunto diferente de desafíos, ya que involucró múltiples factores como una persecución de autos y un tranvía”batiendo a través“la ciudad, por mencionar algunos. También afirmó que toda la tripulación tuvo que usar todo su pasado”experienciapara superar lo que habían hecho antes para ayudarlos a realizar su visión. Vea su cita completa a continuación:
“Quiero decir, mira, todos son emocionantes y desafiantes. La película estaba destinada a ser una especie de descarga de adrenalina y un desafío de acción por el que pasa este personaje principal. Todos son desafiantes, todos son emocionantes”. Ciertamente, la escena en Praga fue muy difícil de filmar. Era una escena masiva que involucraba grandes secciones de la ciudad, involucraba la plaza de la ciudad, involucraba un tranvía que atravesaba la ciudad, una persecución de autos, era muy complicado. “Entonces, esa escena, todo nuestro equipo básicamente para aprovechar toda nuestra experiencia y llegar más allá de lo que habíamos hecho antes para descubrir cómo lograr esa escena. Así que creo que en muchos sentidos, eso fue lo más escena desafiante, pero también, quizás la más satisfactoria debido a ese nivel de desafío”.
La escena en cuestión tiene lugar a la mitad de la película después de que Lloyd Hansen de Evans ofrece una recompensa adicional por la cabeza de Six, atrayendo a algunos de los mejores mercenarios y asesinos del mundo para cazarlo. Cuando Hansen se entera de la presencia de Six en Praga, envía varios equipos de sicarios para perseguirlo, lo que lleva a un extenso tiroteo en las calles de la ciudad croata. A diferencia de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final donde la mayoría de las principales secuencias de acción requerían efectos visuales, la escena antes mencionada en el hombre gris comprensiblemente introduciría un conjunto único de complicaciones para los directores, dado que se rodó prácticamente en su mayor parte y en locaciones de Praga.
Las raíces de los hermanos Russo en la creación de escenarios masivos se remontan a su trabajo en la serie de comedia altamente calificada. Comunidad, donde dirigieron los icónicos episodios de paintball de dos partes. Esto más tarde les proporcionó la plataforma para asumir la tarea de dirigir 2014 Capitán América: El Soldado del Invierno, que presentaba secuencias de acción prácticas similares a las que se trataba a los espectadores en El Hombre Gris. Ahora que se ha dado luz verde oficialmente a una secuela con los Russo regresando detrás de la cámara, el público puede esperar que dupliquen la acción y recreen escenarios como la secuencia de Praga mencionada anteriormente que hizo el hombre gris la experiencia cinematográfica llena de adrenalina que es.
Fuente: El borde