Historietas

Los hermanos Russo revelan su aventura de mazmorras y dragones más jugada

Los hermanos Russo han revelado qué Calabozos y Dragones aventura a la que siempre recurren cuando necesitan relajarse y relajarse. A principios de esta semana, los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame se sentó para hacer un AMA (abreviatura de Ask Me Anything) en Reddit. Una de las preguntas que respondieron fue si se tomaron vacaciones después de su agotador trabajo de dirección. Capitán América: soldado de invierno y los dos últimos Vengadores películas básicamente de espaldas. El cartel luego preguntó qué hacen los rusos para "relajarse y descansar". Los rusos respondieron que ambos se habían ido de vacaciones recientemente, pero luego dieron una respuesta sorprendente sobre lo que hacen como un pasatiempo relajante.

"Cuando queremos descansar y relajarnos, repetimos las" Minas perdidas de Phandelver "[[Calabozos y Dragones]Campaña. Una y otra vez … ", respondieron los rusos en Reddit.

Minas perdidas de Phandelver es la aventura introductoria incluida en el actual Dungeons & Dragons Starter Kit, que está ampliamente disponible tanto en tiendas de juegos como en lugares como Barnes y Noble y Target. La aventura es para 4-6 jugadores de Nivel 1 y se desarrolla en Forgotten Realms, el escenario de campaña popular donde tienen lugar la mayoría de las aventuras recientes de D&D. Después de que los jugadores rescatan a un enano de una tribu duende, se enteran de que el enano ha descubierto una famosa mina perdida y finalmente se enfrentan a un enemigo peligroso conocido solo como la Araña Negra.

A pesar de ser una aventura introductoria, Minas perdidas de Phandelver es una aventura popular en parte por su combinación de NPC atractivos y ganchos de historia cautivadores. Recientemente, Calabozos y Dragones lanzó una aventura compañera, Dragón de pico de hielo, que también se establece en la misma área de los Reinos Olvidados.

Los hermanos Russo son admiradores notables de D&D y a menudo han citado los juegos como uno de sus pasatiempos favoritos mientras crecían. Joe Russo también dirigió el Comunidad episodio "Advanced Dungeons & Dragons" que mostró el juego de rol de mesa mientras mostraba cómo ayudó con los problemas sociales y la formación de equipos.

¿Qué opinas de la aventura D&D favorita de los rusos? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntreme en Twitter en @CHofferCBus para hablar todas las cosas D&D!

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, lamentamos la pérdida de Pokemon Duel y celebramos los audaces movimientos de Niantic para promover Pokemon Go. ¿Se revitalizará el juego? ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba