Historietas

Los hermanos Russo sobre cómo Star Wars influyó en Avengers: Infinity War y Endgame


Los hermanos Russo sobre como Star Wars influyo en Avengers

Dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos se han ganado su lugar como accesorios de la cultura pop, con el lanzamiento de Marvel Studios de Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final en años consecutivos. Los cineastas Anthony y Joe Russo tuvieron la difícil tarea de dirigir estas películas masivas, que ahora se han vuelto tan altamente consideradas como la franquicia de Star Wars en los años posteriores a su lanzamiento. El dúo ha dejado en claro cuánto influyeron las películas de George Lucas en su propio enfoque del Universo cinematográfico de Marvel, incluida la forma en que ambos El imperio contraataca y Guerra infinita tener finales oscuros con los héroes que enfrentan la derrota.

Cuando se le preguntó sobre la importancia de la narrativa en Star Wars y si habrían adoptado un enfoque similar con la trilogía secuela, Joe Russo dijo que Vengadores Las películas les dieron la oportunidad de explorar los temas que les interesaban.

«Quiero decir, creo que siendo fanáticos de La Guerra de las Galaxias, probablemente nos hubiéramos centrado en la historia de Luke Skywalker. Y, para mí, existía la posibilidad de que se completaran tres películas centradas en ese arco. Pero hay diferentes opciones que puedes tomar «, Dijo Joe en una entrevista con ComingSoon.net. «Creo que sabes, el hecho de que Star Wars es tan importante para nosotros cuando crezcamos, tenemos que hacer nuestra Star Wars Imperio en Guerra infinita y Juego final. Esa fue realmente nuestra expresión de lo que esas películas comerciales significaban para nosotros cuando éramos niños y lo que les quitamos y los patrones de estructura narrativa que nos resultaron tan profundos. Pudimos replicar esos patrones en esas películas. Así que creo que hablamos con esas películas en lugar de las películas de Star Wars «.

Anthony Russo se refirió al hecho de que Luke y Rey Skywalker fueron tentados por el Lado Oscuro, pero ambos personajes lograron rechazar esas tentaciones debido a los viajes que los fanáticos vieron.

«Ese es un punto realmente bueno en un sentido en el que realmente no piensas: no parece muy probable que tomen esa decisión, pero solo me recuerda cuán similar es nuestro disfrute de estas películas a algo como la ópera en el sentido que puede haber este tipo de ritmos narrativos crudos que tal vez no suenen de una manera muy sutil o sofisticada, pero hay algo en su resonancia y hay algo en la forma en que el resto del cine rodea ese momento y luego la música y la música «La iconografía y el drama de todo eso que de alguna manera crea emoción y una especie de emoción, emoción, peligro y peligro», dijo Anthony. «Es solo un recordatorio para mí cuando apuntas con el dedo a algo que parece débil o en forma, como cuánto perciben los otros elementos, ese tipo de experiencia cinematográfica es a lo que nos alejamos de una película».

Los fanáticos pueden ver el último proyecto de los Russo Brothers cada semana en YouTube con el lanzamiento de su serie de comentarios y entrevistas Pizza Film School.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba