Los aficionados del conjunto italiano mostraron su descontento con el inglés Anthony Taylor, que impartió justicia en el duelo de los de Mourinho ante el Sevilla
En Roma no están nada contentos con el arbitraje recibido el pasado miércoles en la final de Europa League que disputó (y perdió en la tanda de penaltis) el conjunto ‘giallorosso’ ante el Sevilla. Muestra de ello es lo sucedido este jueves por la tarde en el aeropuerto de Budapest, donde aficionados de la Roma se toparon con Anthony Taylor, árbitro del encuentro, y no dudaron a la hora de mostrarle su descontento.
Concretamente, hubo insultos e incluso hizo falta que intervinieran los miembros de seguridad del aeropuerto para evitar una agresión física contra el citado Anthony Taylor.
Este lamentable episodio se une al protagonizado por José Mourinho, técnico de la Roma, en la propia noche del miércoles, cuando esperó a Anthony Taylor para mostrarle su descontento por su actuación. Se queja la Roma, entre otras cosas, de que el inglés no señaló penalti a su favor en una acción en la que el balón dio en la mano del sevillista Fernando.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…